NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 05 Mar 2007 10:42

:D gracias Denaia por tus animos si que es cierto que llevo unas semanas sin hacerla bien del todo y ya ves, bajas de peso y tooooo. Hoy comienzo de nuevo a tomarlo mas enserio ya estoy en casa y me es mas facil.

mi menu de hoy

cafe con leche del mercadona (no puedo quirarme este cafe ni pa tras :evil: )
manzana y gazpacho? si me apetece.

esparragos blancos y pollo asado

fiambre de pechuga de pollo

ensalada tomate, pepino y sardinillas

La mayoria de los dias la merienda lo la tomo ya que ceno muy pronto con mi hijo sobre las 8.30 que es la hora que me da un hambre, que pa que.

porfa alguien me dice c**o cambiar la barrita del peso que ahora entre que ha cambiado y en Ingles no me entero de na. gracias.

ANIMO A TODAS Y VENGA QUE YA ESTA CERCA EL VERANITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 05 Mar 2007 15:04

Hola mjd25, menos mal que poco a poco volveis a casa, yo tb voy a empezar en serio y espero que pelibruji enseguida empiece tb.

Andrea se porto muy bien en el bautizo, aunque fue la unica que dijo ehhh que estoy aqui, y no le quito ojo al cura je,je,je.

y c**o lo prometido es deuda os pongo una foto para que os comais este bombom.

Imagen

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 05 Mar 2007 19:04

Narvaez para cambiar el ticker hazlo c**o siempre ,ahora hay que poner en password/pin un número que te acuerdes y ya esta.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 05 Mar 2007 20:53

macamen que precisidad de niña,parece una princesita con su traje y sudiadema,enhorabuena,que la disfrutes a tope que el tiempo pasa muy deprisa.denaia tranquila ya veras c**o todo se va solucionando,la verdad es que cuando una no esta bien es dificil hacer dieta,de todas formas vas entrando y nos cuentas.bueno yo empece mal el finde,y lo termine peor,pero hoy ya de nuevo a ponerse las pilas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 05 Mar 2007 22:49

hOLA!!!

Preciosa la niña el día del bautizo!!!! Felicidades a toda la familia :D :D :D

mjad25 bienvenida otra vez a estos lares!! aquí seguimos y aunque faltan.. cada vez se va viendo más gente, traanquila que ahora será la definitiva :plas: :plas: :plas:

Por cierto no consigo que en el ticker aparezcan los gramos desde hace un tiempo y no es lo mismo 55 que 55,8, si podéis ayudarme decidlo porfa :pelea: :pelea: :pelea:

mMen?.
DS Te
ensalada y salchichas de pavo

CN pechugas y picadillo cion huevas

:beso: :beso: :beso: atodas

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 06 Mar 2007 01:02

hola chicas estoy :evil: :evil: :evil: pues llevo unos dias q no puedo entrar,
y si entro no me deja escribir ,hoy parece q si .
bueno parece q poco a poco se va animando la cosa,felicidades a las q perdimos peso cocola lo tuyo estupendo enseguida mantenimiento,
tengo una amiga en valencia q tambien hizo la definitiva y dice q sigue manteniendose en el peso ,y en el mantenimiento todavia perdio algo de peso.
mjad25 espero q te funcione mejor esta ,yo hace mucho que intente la de los puntos y subi de peso no me funciono ,dependera de los metabolismos bienvenida otra vez a esta tu casa,
ANIMO A EMPEZAR LA OPERACION VERANO QUE YA EMPIEZA A HACER MEJOR TIEMPO Y PARECE Q NOS ANIMAMOS A HACERLA MEJOR,PUES EMPEZAMOS A QUITAR ROPA Y NO NOS GUSTA VER MICHELINES .

MI MENU DE HOY (PARA COMPENSAR EL DE AYER)

DES-DESCA CON CREMA
MM-NADA
COM-ENSALADA ,LECHUGA ,TOMATE,CEBOLLA ,Y 4 SALCHICHAS PAVO POLLO
MT-DESCA SOLO
CENA-ENSALADA ,CREMA DE QUESO 0%

XIROI c**o TE VA LA DIETA NO NOS TIENES NADA INFORMADAS Y NO NOS PASASTE LISTA PARA EL PESO ,Y SE TE ECHA DE MENOS, PETRADELICADO YA VI Q BAJASTE? EL PESO QUE ES EN TOTAL O SOLO DEL MES ? INFORMANOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y HABER SI SIGUEN ENTRANDO muchas mas

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 06 Mar 2007 12:01

BUENOS DIAS PRECIOSAS, QUE TAL TODO?, c**o SIGUEN MIS NI?ASÍ VEO QUE VAIS PERDIENDO, FANT?STICO!!, ME ALEGRO UN MONT?N. CUELEBRE TU ESTAS IMPARABLE, EL GRAFICO VA BAJANDO DEPRISA Y SIN PAUSAS, LA VERDAD ES QUE ESTA DIETA TE VA PERFECTA.
MACAMEN, ANDREA ESTÉ PRECIOSA!!, TIENE UNOS OJOS QUE ME TIENEN ENAMORADA, TAN PEQUE?A Y UNOS OJOS TAN EXPRESIVOS, LA VERDAD ES QUE CADA D?A ESTA MAS PRECIOSA.
NARVAEZ!! QUE VAS CUESTA ABAJO TU TAMBIEN PERDIENDO Y PERDIENDO, ESTE VERANO ARRASAS.
A TODAS LA DEMAS MUCHOS ANIMOS, RECUERDOS, BESOS Y ABRAZOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 06 Mar 2007 12:57

:plas: :plas: Hola PETRA que ilusión me hace que pase por aqui de vez en cuando :D , pues si chica parece que despacito pero voy bajando que en total es de lo que se trata, y tuuuuuuuu anda que ya te he visto este mes otro 1.700 menos :plas: :plas: :plas: bravo por ti tambien, asi vas ha llegar a tu meta en un pis pas :up: felicidades guapetona y lo dicho estas en casa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 06 Mar 2007 13:37

Hola!!! la verdad es que tengo que empezar a mirar el mantenimiento porque no tengo ni idea de cómo es ni lo que tengo que hacer de todos modos aún queda algo, así que paciencia!!!!

Besos a las que os vais pasando por aquí a saludar y ?nimo a todas

DS; piña
MM te
CM espárragos y ensalada dde huevas
MR queso batido
CN: calamares rellenos y ensalada

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por mjad25 » 06 Mar 2007 21:18

Hola, ante todo muchísimas gracias por vuestra bienvenida, no esperaba menos de vosotras. MACAMEN qué bonita está la niña estarás que se te cae la baba todo el día.

Bueno, os pongo mi menú:

D. 2 KIWIS
mm: 1 MANZANA
ALM: Ternera plancha y ensalada
MT:gazpacho y queso batido
C: 2 hamburguesas de pollo y alguna verdurita pa acompañar.

Responder