Me podeis explicar un poco o decir donde puedo encontrar informacáon?
De momento, sólo le veo dos pegas... una, que todo tiene la misma forma jejeje y dos, que esos colorines de fuera no me gustan nada jejejeje
Pues entre dejar el horno encendido y la chefo, creemi, deja la chefo, porque si no te puedes arruinar con la factura de la electricidad.alAlba escribió:Culo veo culo quiero, he intentado resistirme.... pero estoy viendo el foro de la chefo y cada vede estoy más picada en comprarmela.... Voy a independizare, voy a vivir sola, y me estoy reformando el pisito... La cociena la he echado toda a tierra, la voy a volver a hacer enterita toda nueva... y he estado viendo electrodomesticos.... queria un horno de esos que llevan la funci?n para programerles la hora de encenderse y apagarse, para poder tener la comidita ya que no está mi mami jeje para tenerla preparada..., y bueno, el precio de esos hornos sube un mon?n....y de todos modos... me da miedo dejar el horno encendido sin que no hay nadie en casa controlando que no se queme la comida, o que remoje con la salsa de vez en cuando o le de la vuelta al pollo.... no se si me explico. Estoy viendo que con la chefo tambien se puede programar no? y no se seca la comida por ejemplo cunando haceis pollo? Tampoco se si la maquinita sera demasiado grande para cocinar una o dos raciones.... (me paso con la freidora que no me salia rentable)
Me podeis explicar un poco o decir donde puedo encontrar informacáon?
De momento, sólo le veo dos pegas... una, que todo tiene la misma forma jejeje y dos, que esos colorines de fuera no me gustan nada jejejeje
no no... la th no la venden por 40 euros... es la chefito la que venden por 40 europs y en el ci vale 99duna escribió:mi suegra si cocina con al thermomix....las lentejas p ej las hace alli, pero por ejemplo para hacer un bizcocho, hace la masa y despues al horno......
Y es la misma esa que venden por 40º????? vaya chollo ¿no?
me esperare a ir a barcelona......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados