CLINICA LOPEZ IBOR:

MARIMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIMA » 06 Mar 2007 12:57

Lun?tica, ¿cómo va todo?

Me preguntabas si mi marido trabaja; s?, trabaja, y tiene un buen trabajo y buena relaci?n tanto con su jefe c**o con sus compa?eros. A finales del año pasado le ascendieron, y yo creo que se agobi? un poco con el aumento de reponsabilidad. También se matricul? en la UNED, a pesar de que todos le comentamos que iba a ser demasiado.......... lo ha dejado, claro.

Bueno, ya sabes que lleva una semana con el tratamiento, y parece que está algo mejor. El sábado tuvo un día muy malo, pero el domingo estaba c**o si nada.

Tuvimos una agarrada hace unos días, porque deja de tomar las pastillas para dormir por su cuenta. Me dice: esta noche no he dormido; le pregunto si se ha tomado las pastillas y dice que no, que quería probar...........

En fin.... Este fin de semana nos vamos a Galicia, los dos solos, a ver que tal se nos da.

:beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 06 Mar 2007 13:46

Marima, te lo preguntaba,por si tenia fuerzas para ir a trabajar, mi marido no puede ni coger el coche, pues los nervios y la ansiedad,no se lo permiten,yo a veces pregunto si se pondra bien la verdad que lo dudo,no consientas que deje de tomar el medicamento, esto es fundamental, pues luego hay recaidas que os vaya muy bien el viage a galicia, de momento tengo una envidia sana, espero que para el verano todo se normalice. :beso:

Responder