c**o te encuentras y c**o van esos animos?
oskriss:
-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

Muy bien prada, mucho mejor y animada. Ahora lo único que me interesa es mi beb? y creo que lo estoy empezando a notar, es una felicidad increíble, por eso lo del trabajo voy haciendo, se ha pasado la crisis, pero cuando pase el tiempo ya se veré, ahora he dejado de preocuparme.
Ahora deseando saber si es nene o nena, la verdad es que me da igual, pero tengo ganas de saberlo, así podrá comprarle ya alguna cosita, que tengo unas ganas ....
Muchas gracias por interesarte por mi

Ahora deseando saber si es nene o nena, la verdad es que me da igual, pero tengo ganas de saberlo, así podrá comprarle ya alguna cosita, que tengo unas ganas ....
Muchas gracias por interesarte por mi
-
prada
- Repostera-pastelera/o

me alegra saber que estas animada, lo mejor que puedes hacer es pasar un poco de los problemillas, aver aver que sera niño o niña ya nos contaras que sensaci?n tan bonita es sentir a tu bebe verdad.
bueno pues la dicho que me alegra saber que estas bien ya sabes para lo que sea aqui tienes una amiga muhos

bueno pues la dicho que me alegra saber que estas bien ya sabes para lo que sea aqui tienes una amiga muhos