COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 06 Mar 2007 13:29

QUE YA ME HA LLEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

NO OS PODEIS IMAGINAR QUE BONITO ES.......NI DE QUIEN ES........

LUEGO OS PONGO UNA FOTO

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS ............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ES ATTENEA36...........

MUCHAS GRACIAS WAPA ,ES PRECIOSO, YA TENGO BUSCADO EL SITIO.........

otra cosa, las que el dia 10 no tengais el regalo, el dia 11 , me poneis un privi......

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Mar 2007 13:44

Y las de la zona centro nos tiramos directamente al Manzanares :(
Menos mal que las de Alicante son solidarias :dientes:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Mar 2007 14:26

Acabo de venir de correos y me han dicho que el jueves mi amiga invisible recibir? su regalo certificado.

No le he puesto una nota, ni el nick por ningún sitio, ni he hecho una foto..... no me ha dado tiempo a nada.

Sólo espero que le guste.

:beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 06 Mar 2007 14:46

Perfecto. Ya lo tengo terminado (c**o mola eso de ponerte mala y no tener q ir a clase, que sacas unas cuantas horitas extras).
Ahora me falta hacer la carta con las instrucciones de la targeta, alguna cosilla más, empaquetarlo y mandarlo (hoy o mín) para Alicante
:nodigona:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

AI

Mensaje por Lamica » 06 Mar 2007 14:52

!!!Por fin!!! esta mañana ya he enviado el paquete para mi AI, va para el sur, pero aélla no la veo por ningún sitio :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

quiero decir que no entra c**o nosotras, que estamos con el gusanillo. Creo que es mas tranquila. :o :o :o :o :o :o :o :o

de todas formas, lo que espero es que le guste y que cuando lo reciba, lo diga en el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 06 Mar 2007 15:01

Pues el mio a ver si lo puedo enviar esta tarde, sino mañana sale seguro, lo enviar? certificado y urgente y espero que llegue antes del día 10.
De todas formas mi A.I hace mucho que no entra al foro... espero que todo este bien... :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 06 Mar 2007 15:17

Martiola escribió::lol: :lol: :lol: ??Genial la foto del banco!!! :lol: :lol: :lol:

No había podido acceder hasta hoy al post, que me aparece y desaparece c**o por brujer?a. :x

Bueno, pues me añado a la lista, que yo no he recibido tampoco nada aún:

Varech
Trinity 76
elastigel18
Ako
tarzanito
Cleer
Clarar ni he recibido ni he mandado
cRiStiNiyA,
BLANCA
Martiola
Anae
Yo tambien me apunto no he recibido nada de nada.
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Mar 2007 15:23

ahora voy a llorar yo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

quieroooo fotoooooooooooosssss

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 06 Mar 2007 15:24

teviro escribió:ahora voy a llorar yo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

quieroooo fotoooooooooooosssss

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y YOOOO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Mar 2007 15:53

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BUENO LO PROMEDTIDO ES DEUDA , AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LOS REGALOS QUE ME A MANDADO BLANCA , QUE SEPAIS QUE TENGO EL CULO QUE NO ME ENTRA EN EL SOFA , c**o VEIS EL PORTARRETRATOS ES LO MAS DE LO MAS , ME QUITO EL SOMBRERO BLANCA , LE E PUESTO EN EL MUEBLE DEL SALON , EN SITIO PREFERNTE :up:
DE LA TARTA c**o VEIS , BLANCA ME QUIERE GORDA GORDA GORDA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES CHULISIMA , YA ME E PUESTO MANOS A LA OBRA CON ELLA , ME DISTE DONDE ME DOLIA JOIA , CON LO QUE ME GUSTAN AMI LAS CHUCHES , PERO MI HIJA ME ESTA AYUDANDO , Y ME A DICHO QUE SE LA QUITE DE LA MESA , QUE NO SE PUEDE RESISTIR Y ENGORDA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o VEIS LA CAJA ES TAMBIEN MUY BONITA Y ME LA E AGENCIADO PA GUARDAR LAS SERVILLETAS QUE LA QUE TENIA ESTABA YA JUSTICA

BLANCA ME A ENCANTADO TODO Y ME A ECHO MUCHA ILUSION , ERES UN SOLETE UN BESOTE GRANDE GRANDE GRANDE , QUE VALES UN HUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder