ayuda para el catarro-embarazada:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ayuda para el catarro-embarazada

Mensaje por mafibel » 06 Mar 2007 13:54

Porfiiiiii, toy muuu chunga con el catarrazo! ?Sabéis q se puede tomar, aparte del paracetamol????? Imagino q no mucho...o nada....no????

Tengo un jarabe, q menos mal q me lo compré, de hierbas todo, menta, sa?co, etc, para aliviar la garganta...pq los otros no sé si se pueden tomar con el dextometorfano, no????

Ay, me duele todo, estoy con escalofríos, me cuesta respirar x la nariz, los ojos se me caen y tengo 37 de fiebre, q yo, habitualmente tengo 35, ya os lo he contado... :cry:

Si me meto en la cama, me atasco más tumbada, no sé q hacerrrr!!!!!!

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Mar 2007 13:56

Bel, tomate termalgin para la fiebre que te bajara y te encontraras mejor.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 06 Mar 2007 14:17

aparte de paracetamol yo te digo lo mismo que anitacas el termalgin te ira bien.
bueno que te mejores :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Mar 2007 14:33

Chica, yo con tu cuadro, me iba al médico.
Si tienes tanta fiebre ...

Que te mejores
:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 06 Mar 2007 14:39

Yo haréa lo que te dice Garfield, si no estas bien es mejor que vayas al medico y te heche un ojillo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Mar 2007 15:28

Chicas, es q el termalgin es paracetamol, es lo mismo...o sea, lo q ya estoy tomando...

La semana pasada cuando fui al médico, acompañando a mi marido, pq el q estaba así eraél, le dijo q paracetamol...sólo q a él no le pill? tanta tos c**o a mi, a mi me ha dado mucho más fuerte :evil:

Ya os digo, es q me voy a tener q poner a usar los pa?ales de dodot q me mandaron, pq me meo toda cuando toso o estornudo...

Voy a matar a mi marido x pegarme esta mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry:

Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 06 Mar 2007 15:36

Mafibel, manda a dormir a tu Fer al sofá hasta que te recuperes :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Mar 2007 15:41

No, Zuay, antes lo tendría q haber mandado al sofá! Si me dice esta mañana (cómo me habrá visto de pocha), "ay, q pena das...tendría q haberme ido a la casa rural yo hasta q se me hubiera pasado el trancazo y así no te lo pegaba!"...Ahora él está c**o una rosa y yo, hecha polvo...me he levantado ahora, pq en la cama, tumbada, es peor, me atasco más y toso más... así q me tirar? en el sofá, con una mantita...y punto....

Seguiré con el paracetamol (me acabo de tomar la dosis de la comida) sin dejarme uno, y leche con miel, zumitos de naranja, mandarinas....en fin, mucha vitamina C, a ver si funciona ...

Pero q me dan ganas de asesinarlo, fijo...menos mal q tengo a mis gatas-enfermeras, q en cuanto me ven así, se me vienen alrededor a cuidarme, q si no!!!! En cambio el macho, pasa, ampliamente...

Besitos catarros?simos,
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 06 Mar 2007 15:49

Pues tu descansa todo lo que puedas, tomate los zumitos y el paracetamol (si es necesario) y echate una buena siesta.

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 06 Mar 2007 16:25

Bel, yo estos días atrás estaba c**o tu y aparte de tomar parecetamol me tomaba por la mañana y por la noche antes de acostarme, justo antes de meterme en la cama, un vaso de leche bien calentita con una cucharadita de miel y la verdad es que me fue bastante bien.

Tambien puedes hacerte miel con limon, que va fenomenal.

Espero haberte ayudado, guapa, muchos besitos y que te mejores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder