Duda Craquelador:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda Craquelador

Mensaje por Merichuss » 06 Mar 2007 08:01

Hola a todas, pues c**o os dije estoy haciendo mi primera manualidad y estoy encontrando mas dificultades de las que pensaba pq estoy con una caja de las de galleta y todas las pinturas que tengo y he comprado no cogen pq la caja es de laton y encima estara barnizada y no queda nada de bien :( . Pero ya esta todo arreglado, hoy quiero darle el craquelador y no se si tengo que dejar que seque del todo y mañana darle la otra mano de pintura o aun cuando este ya casi seco le debo de dar la pintura, en las indicaciones del craquelador dice que este se puede utilizar incluso hasta tres dias despues de haberlo dado pero no se si creermelo :nodigona: :nodigona: . Ustedes que me aconsejais????

Por cierto que barniz debo de darle?????, saludos y ya os la enseñare. :beso:

Mari_Martinez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari_Martinez » 06 Mar 2007 15:55

A ver, cuando pintes una caja de laton o metal, tienes que dar una capa de imprimacion para metales (yo utilizo imprag de prager), cuando se seque dar color a pincel o con esponja, dos pasadas, dejar secar,poner una pasada de craquelador y sobre unos 30m. dar el color que quieras con pincel cargado de pintura y sin repasar, conforme vas avanzando iras viendo las grietas y dejas secar de un dia a otro.
Ya lo tienes craquelado y quieres poner barniz, si quieres poner servilleta, papel decopadge, etc. yo utilizo de la marca americana un barniz al agua que se llama duraclear DS21, tambien puedes poner barniz en spray c**o terminacion o betun de judea con cera,
si continuas teniendo dudas me preguntas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder