que se entere tol mundo!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que se entere tol mundo!!!

Mensaje por patulea » 06 Mar 2007 14:32

que a mi hijo mayor (Roco, cinco años y medio) se le ha caido su primer diente, ayer por la tarde (mientras yo aún estaba currando, joer :evil: )

Imagen

y esta noche ha venido a casa el Ratoncito P?rez :)

y le ha dejado una moneda de un euro (menuda pasta) :o

estoy taaaan orgullosa de mi chiquitún :cry: :lol: :D :up:

por cierto, Melo, pa mi que el que le está saliendo (ya) en el hueco está un poco torcido...élo acerco a que lo vea el dentista o voy a parecer lo que realmente soy: una mam? completamente histúrica? :nodigona:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 06 Mar 2007 14:38

?Ay, el primer diente! Y el Sr P?rez que sigue portúndose, por lo que veo. Así me gusta, con lo viejales que debe de ser y seguir currando sin descanso.... A mi, con el primer diente que se me cay?, me hicieron una sortija de oro, utilizando el diente c**o piedra. Todavía anda por ahí...

:lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Mar 2007 14:38

bueno, no es extraño que los dientes definitivos vengan un poco fuera de su sitio, ves que es mucho mayor que el que se ha ca?do y que le va a faltar sitio para ese? está muy torcido? si pudieras sacarle una foto tan preciosa c**o la que nos has puesto pero de la boca tal vez te pueda ahorrar una visita al dentista :lol: :lol: :lol:
en cualquier caso enhorabuena!!!! se te ha adelantado el campe?n eh!!!

y otra cosa, desde cuando no le llevas al dentista? desde los tres años es adecuado hacer una visita semestral, tú enviame esa foto si puedes ok? :wink:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 06 Mar 2007 14:58

melocomoton escribió:y otra cosa, desde cuando no le llevas al dentista? desde los tres años es adecuado hacer una visita semestral...
ni te voy a contestar a eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a ver cuando lo pillo medio despierto (uuufff, es que ultimamente tengo un trabajazo... llego a casa bastante más allí de las 9, que es cuando se duermen mis salvajillos), le hago la foto y te la mando en un privi

mil gracias, guapa :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Mar 2007 15:07

patulea escribió:
melocomoton escribió:y otra cosa, desde cuando no le llevas al dentista? desde los tres años es adecuado hacer una visita semestral...
ni te voy a contestar a eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a ver cuando lo pillo medio despierto (uuufff, es que ultimamente tengo un trabajazo... llego a casa bastante más allí de las 9, que es cuando se duermen mis salvajillos), le hago la foto y te la mando en un privi

mil gracias, guapa :beso:
ok, te haré de dentista virtual, pero aún así no te preocupes que es muy pequeñin y para todo hay remedio, guapa :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 06 Mar 2007 17:11

??? Qu hijos mas guapos tienes, patu !!! :plas: :plas: Prepara los jamones y otras viandas (con puntos o sin ellos) para abastecer a tu campe?n. El mio de cuatro años anda ahora con el cuento de que le duelen los dientes para no comer, el tio. Lo mejor es que se queja cuando le pongo sopas o pure :lol: :lol: :lol: . Bueno, ten cuidado con el ratoncito perez, que con el cuento te puede arruinar :lol: :lol: y felicidades a ambos :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Mar 2007 17:18

Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo! Y te lo has perdido :evil:

:beso: :beso: :beso: Y ese ratoncito lo guard? ya para siempre???

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 06 Mar 2007 17:49

for ever and ever...

junto con el periodico del dia en que nació, un pa?alin de los del hospital, su primer patuco, un ricito del primer corte de pelo, un chupete usado... y los suficientes recuerdos para llenar una caja de las grandes :lol: :lol: :lol:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 07 Mar 2007 00:31

AAAYYYYYYY, QUE MONO AL TUYO SE LE CAEN Y AL MIO LE ACABAN DE SALIR LOS DOS DE ABAJOY ENCIMA JUNTOS :lol: :lol: :lol:

TIENES UN NI?O PRECIOSO!!

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Mar 2007 08:13

Ay patu, yo tengo todos los dientes de mi hijo, y los braket también, los suyos y los mios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder