FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lacarmensilla
Novata/o
jajajaja

Mensaje por lacarmensilla » 06 Mar 2007 15:16

haber si no pediis tanto avatares mierda me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: jajajaja

Mensaje por syrita » 06 Mar 2007 15:44

lacarmensilla escribió:haber si no pediis tanto avatares mierda me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

CON TODO RESPETO Y EDUCACION, TE DIGO ....

QUE SI NO TE GUSTA ESTE FORO, NO ENTRES

NO NOS INSULTES CON TUS PALABRAS SALIDAS COMPLETAMENTE

DE CONTESTO.

(MIERDA.... MIERDA DE FORO ......)

SEGURO QUE PUEDES ENCONTRAR TU SITIO EN CUALQUIER OTRO.

CON TODO MI RESPETO.... UN SALUDO.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: jajajaja

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Mar 2007 15:54

lacarmensilla escribió:haber si no pediis tanto avatares mierda me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:mal: :mal: :mal:
CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE PUERTA

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 06 Mar 2007 16:10

ESTOS SON SUS 6 ENTRADAS EN ESTE FORO .....

1ª hola soy nueva en esto y kiero una firma de esas chulas,me podrias hacer una bonita,me llamo carmen pero me podeis llamar carmensilla

2ª sirena eres tu las que haces esos dibujos tan bonitos??? me podrias hacer uno con carmensilla,me gustaria tener uno son muy buenos, cobras por dibujos??? bueno contesta vale sirena

3ª me isite eso??

4? Asunto: la gran patata frita 2 metros

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
[img]esto%20es%20una%20perdida%20de%20tiempo,[/img]

5? Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:15 am Asunto: voy a colasar el puto foro de mierda

--------------------------------------------------------------------------------

valla mierda foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no vale pa na de na

6? Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:16 am Asunto: jajajaja

haber si no pediis tanto avatares mierda me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

BRAVO, TE HAS LUCIDO :mal: :mal:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 06 Mar 2007 16:22

SIRENA64 escribió:
marijos escribió:me puedes hacer otro con el nombre de marijose del estilo que has hecho el de las mu?equitas del columpio? gracias y otro con maria jesus de nuevo mil gracias por todo, he intentado abrir la pagina que ponias en la pagina 90 y me sale que no encuentra pagina. :beso: :beso: :beso: :beso:
aki lo tienes

Imagen

Imagen

Gracias guapa pero yo te decia del estilo de los que hiciste para lorena, virginia y bagheera son para el movil, con los nombres de pilar, maria jesus, mariajose y beatriz, mil gracias :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Re

Mensaje por SIRENA64 » 06 Mar 2007 17:07

Kar-mela escribió:Serías tan amable, de ponerme un par de dibujos para la fimra con :

Karmela y un dibujo y poder elegir entre ellos?

Gracias

TE LO ARA SYRITA :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 06 Mar 2007 17:23

syrita escribió:ESTOS SON SUS 6 ENTRADAS EN ESTE FORO .....

1ª hola soy nueva en esto y kiero una firma de esas chulas,me podrias hacer una bonita,me llamo carmen pero me podeis llamar carmensilla

2ª sirena eres tu las que haces esos dibujos tan bonitos??? me podrias hacer uno con carmensilla,me gustaria tener uno son muy buenos, cobras por dibujos??? bueno contesta vale sirena

3ª me isite eso??

4? Asunto: la gran patata frita 2 metros

Cita:
[img]esto%20es%20una%20perdida%20de%20tiempo,[/img]

5? Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:15 am Asunto: voy a colasar el puto foro de mierda

valla mierda foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no vale pa na de na

6? Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:16 am Asunto: jajajaja

BRAVO, TE HAS LUCIDO :mal: :mal:

NI CASO KE GENTE ASIN HAY EN TODOS LOS RINCONES :up:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 06 Mar 2007 17:26

:mal: :mal: :mal: No hay que hacer caso a personajes que estan demas en todos sitios, para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 06 Mar 2007 17:28

sirenita eres un amorsote...... gracias por tu valioso tiempo, todo lo que haces me encanta, espero en este mens. logre ponerlo.
y lo de mis hermanas lindo, lindo, lindo...
:beso: :beso: :beso: :beso:
lo dicho eres un amor..... :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 06 Mar 2007 17:49

:duda: SIRENA YO ALUCINO CON LAS PERSONAS
CUANDO TU LO QUE HACES ES COMPARTIR CON TODO
EL MUNDO LO QUE SABES .
TU NI CASO Y EL QUE NO QUIERA QUE NO MIRE
YO TE ADMIRO Y LO SABES Y ME TIENES AQUI
PARA LO QUE SEA Y ESTO POR TI :plas: :plas: