siiiiii, ya me imaginaba...... pero eso decia que es mucha diferencia de 99? a 40º para ser la misma ¿no?marsu escribió:no no... la th no la venden por 40 euros... es la chefito la que venden por 40 europs y en el ci vale 99duna escribió:mi suegra si cocina con al thermomix....las lentejas p ej las hace alli, pero por ejemplo para hacer un bizcocho, hace la masa y despues al horno......
Y es la misma esa que venden por 40º????? vaya chollo ¿no?
me esperare a ir a barcelona......
ahora mismo cuesta si no recuerdo mal 860 euros [/b]duna escribió:siiiiii, ya me imaginaba...... pero eso decia que es mucha diferencia de 99? a 40º para ser la misma ¿no?marsu escribió:no no... la th no la venden por 40 euros... es la chefito la que venden por 40 europs y en el ci vale 99duna escribió:mi suegra si cocina con al thermomix....las lentejas p ej las hace alli, pero por ejemplo para hacer un bizcocho, hace la masa y despues al horno......
Y es la misma esa que venden por 40º????? vaya chollo ¿no?
me esperare a ir a barcelona......
la thermomix me dijo mi suegra que ella la compro por 600?, pero que ahora la nueva salia por casi 1000?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados