ME HE CARGADO LA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 05 Feb 2005 23:49

?nimo titanita que seguro que no te quedas sin thermo!! :up:

trasgu
Novata/o

Mensaje por trasgu » 05 Feb 2005 23:50

Nada, no te preocupes, al fin y al cabo es la Thermomix. ?Sabes la cantidad de situaciones por las que ahora podrías llorar y seráa peor que una míquina, aunque sea la Th?
Animo, que todo tiene soluci?n. :up: :up: :up:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 06 Feb 2005 00:14

no pasa nada mujer,ese es el agobio del principio,aqui es seguir los consejos de las expertas y veras c**o sale del estado de coma,un saludito :D

julipeis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipeis » 06 Feb 2005 00:20

yo mejor la llevaria al servicio tecnico.
no valla aser que porahorrarte la reparacion por intentar a ver si funciona sea mayor la averia o no tenga solucion.
yo creo que en estas cosas que valen dos duros es preferible morir al servicio tecnico.
un punto de vista de un amigo.
ya lo siento...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Feb 2005 10:40

Haz todo lo que te dicen, pero si cuando la uses de nuevo, te huele algo a quemado, o escuchas un ruido raro, p?rala y ll?vale inmediatamente al Servicio Tecnico para que te la limpien bien por dentro (por si acaso)

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 06 Feb 2005 10:58

maribel escribió:Me imagino que tendrás la 31,porque la que yo tengo no creo que funcione si no tiene puestas las cuchillas.Lo siento,pero tranquila,que seguro que lo arreglas. :up:
Si Maribel, le puso las cuchillas pero no aapretú, eso he entendido.
Pero c**o no funciona es si no le pones la tapa con la junta de goma.
besos

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 06 Feb 2005 16:55

:o Cuanto lo siento, pero no te preocupes, ?nimo y haz lo que te dice Faraona que seguro se te soluciona y si no al servicio técnico, ya verás que no es tanta la avería y enseguida puedes seguir us?ndola :up:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Feb 2005 17:37

Si con los consejos que te han dado no va, supongo que la garantia te cubrira la rotura.

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 06 Feb 2005 23:12

Yo en una ocasión, cuando tambiénhacía poquésimo que la había comprado, hice algo similar. Lav? el vaso y c**o me molestaba en la encimera lo puse en su sitio, pero dejé las cuchillas escurriendo en otro lado. La siguiente vez que la us? ni me di cuenta de que no tenía las cuchillas, y por el agujero se me fue metiendo todo lo que echaba (tambiénfue haciendo mahonesa); cuando llevaba un ratito notú que se mojaba la encimera y me di cuenta de la burrada que había hecho. Limpi? todo muy bien con un paño h?medo, volví con cuidado la míquina boca abajo para que cayera el líquido y acab? de limpiar con todo lo que pill?: papel, paño h?medo, palito de los o?dos. Lo dejé secar bien un día y la volví a usar, sin problemas.

Espero que a ti te pase lo mismo. Besitos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 23:21

que rabia has tenido que sentir, me pongo en tu lugar. Pero seguro que cuando se seque te funcionara :wink:

Responder