ME HE CARGADO LA THERMOMIX:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si Maribel, le puso las cuchillas pero no aapretú, eso he entendido.maribel escribió:Me imagino que tendrás la 31,porque la que yo tengo no creo que funcione si no tiene puestas las cuchillas.Lo siento,pero tranquila,que seguro que lo arreglas.
Pero c**o no funciona es si no le pones la tapa con la junta de goma.
besos
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo en una ocasión, cuando tambiénhacía poquésimo que la había comprado, hice algo similar. Lav? el vaso y c**o me molestaba en la encimera lo puse en su sitio, pero dejé las cuchillas escurriendo en otro lado. La siguiente vez que la us? ni me di cuenta de que no tenía las cuchillas, y por el agujero se me fue metiendo todo lo que echaba (tambiénfue haciendo mahonesa); cuando llevaba un ratito notú que se mojaba la encimera y me di cuenta de la burrada que había hecho. Limpi? todo muy bien con un paño h?medo, volví con cuidado la míquina boca abajo para que cayera el líquido y acab? de limpiar con todo lo que pill?: papel, paño h?medo, palito de los o?dos. Lo dejé secar bien un día y la volví a usar, sin problemas.
Espero que a ti te pase lo mismo. Besitos
Espero que a ti te pase lo mismo. Besitos