engorde 4k,en un ms de corticoides quiero una dieta:
-
- Repostera-pastelera/o
hola,chicas me presento porque hace tiempo que no escribo,me cambie de casa,y estuve algun tiempo sin internet,hace tiempo hice la dieta ww y perdi unos 11k,pero desde que me puse mala,me hicieron una gastroscopia,cvolonoscopia ,enteroescaner tambien,descubrieron que estaba con diarea,sangre y con un supuesto esguince de coja,y una infeccion ,que todo era debido a que tengo la enfermedad de chron,y llevo un mes y una semana con un tratamiento y coricoides,estoy desesperada c**o mogollon,siempre tengo hambre,y engorde 4k,y quiero hacer algo para no continuar asi,pero no se ,que hacer,si podria hacer de nuevo la ww ,o alguna otra,porque a mi me dijeron vecinas,que el corticocides engorda mucho,escribo aqui pidiendo ayuada,a ver si alguien me puede ayudar,aconsejar lo quesea, lo acepto,estoy deprimida de ver que estoy malita y que cada dia estoy subiendo mas de peso,gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
NO desesperes guapa, los corticoides lo que hacen es retener muchos líquidos, pero en el momento que los dejes de tomar todo volverá a su ser. Lo que sí puedes hacer es controlar un poco lo que comes para no aumentar más de lo normal con ese tratamiento. Te lo digo desde la experiencia, yo estuve tambiéncon corticoides un tiempo, me hinch? mucho pero en el momento de dejar el tratamiento empec? a recobrar la figura. Si te todas maneras bienvenida y mucho ?nimo y a recuperarse lo antes posible.

-
- Jefa de cocina
No desesperes, eso son los corticoides, no lo dudes. ?Le has hechado un ojo a la dieta de bellablanca? Se puede comer de todo y bueno, es lenta pero muy sana, lo mismo te motiva 
Mira, el resumen de las pautas está aquí
recetas-postt76274.html
y cualquier cosita pues no tienes más que preguntar
Animo, que todo mejorar? ya lo veras. Es que hay rachas en las que todo está negro, pero por suerte tambiénpasan

Mira, el resumen de las pautas está aquí
recetas-postt76274.html
y cualquier cosita pues no tienes más que preguntar

Animo, que todo mejorar? ya lo veras. Es que hay rachas en las que todo está negro, pero por suerte tambiénpasan

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA KENDRA
SIENTO MUCHO LO DE TU EFERMEDAD, AQUI TIENES UNA COMPA?ERA DE FATIGA.
CON LOS CORTICOIDES PASA ESO, QUE NUNCA TE VES HARTA DE COMER, YO ESTABA COMIENDO EN EL ALMUERZO Y PENSABA EN QUE ME IBA A COMER EN LA CENA, ERA HORROROSO.
PERO TRAQUILIZATE QUE CUANDO LOS DEJES TODO VOLVERA A SER IGUAL QUE ANTES.
MIENTRAS TANTO PROCURA COMER TODO LO SANO QUE TE PERMITAN TUS ANSIAS DE COMER Y SI NO PUEDES EVITARLO DEJA LA DIETA PARA CUANDO TERMINES CON LOS CORTICOIDES AHORA CON RECUPERARTE DE TU CHRON TIENES BASTANTE.
CUIDATE MUCHO

SIENTO MUCHO LO DE TU EFERMEDAD, AQUI TIENES UNA COMPA?ERA DE FATIGA.
CON LOS CORTICOIDES PASA ESO, QUE NUNCA TE VES HARTA DE COMER, YO ESTABA COMIENDO EN EL ALMUERZO Y PENSABA EN QUE ME IBA A COMER EN LA CENA, ERA HORROROSO.
PERO TRAQUILIZATE QUE CUANDO LOS DEJES TODO VOLVERA A SER IGUAL QUE ANTES.
MIENTRAS TANTO PROCURA COMER TODO LO SANO QUE TE PERMITAN TUS ANSIAS DE COMER Y SI NO PUEDES EVITARLO DEJA LA DIETA PARA CUANDO TERMINES CON LOS CORTICOIDES AHORA CON RECUPERARTE DE TU CHRON TIENES BASTANTE.
CUIDATE MUCHO

-
- Repostera-pastelera/o
gracias a todas chicas,si le eche un visrtazo a la de bella ,pero la enfermedad que yo tengo no permite tomar alimentos con fibras,porque son residuos ,osea pasta integral,niélactosa,tomo leche de soja,mas o menos porque aun no se mucho,estonces si en el plan bella se debe tomar el pan,la pasta y el arroz integral ,yo no puedo,ni tampoco alimentos que provoquen gases,de todasformas preguntare a mi medico,a ver que me comenta sobre si podria hacerla o no,esta y la de ww,haber que me aconseja mi gastroenterologo, 

-
- Jefa de cocina
Pues eso va a ser mejor que nada, que te lo indique el médico, o lo mismo él te da una espec?fica para tu problema, pero no te agobies que ya verás c**o todo se solucionakendra escribió:gracias a todas chicas,si le eche un visrtazo a la de bella ,pero la enfermedad que yo tengo no permite tomar alimentos con fibras,porque son residuos ,osea pasta integral,niélactosa,tomo leche de soja,mas o menos porque aun no se mucho,estonces si en el plan bella se debe tomar el pan,la pasta y el arroz integral ,yo no puedo,ni tampoco alimentos que provoquen gases,de todasformas preguntare a mi medico,a ver que me comenta sobre si podria hacerla o no,esta y la de ww,haber que me aconseja mi gastroenterologo,