"""LA PANDAAAAAAA"""":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 06 Mar 2007 19:04

:D :D :D Por ahora yo soy la mayor del grupo tengo 46 años recien cumpliditos no pongo foto porque no se ponerla cuando venga mi hija haber si ella sabe sino me tendre que esperar a que venga mi hijo que ese es el que controla el tema .
Vivo en Meco un pueblo cerca de Alcala de Henares ya os ire contando mas ccosillas para irnos conociendo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2007 19:05

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAIS OS HABEIS ESCONDIDO :dientes:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 06 Mar 2007 19:07

:D :D :D Haber si hay alguna SABINERA por aqui :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2007 19:42

julia19161 escribió::D :D :D Por ahora yo soy la mayor del grupo tengo 46 años recien cumpliditos no pongo foto porque no se ponerla cuando venga mi hija haber si ella sabe sino me tendre que esperar a que venga mi hijo que ese es el que controla el tema .
Vivo en Meco un pueblo cerca de Alcala de Henares ya os ire contando mas ccosillas para irnos conociendo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BIENVENIDA JULIA A LA PANDA :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Mar 2007 19:45

:plas: :plas: :plas: QUE BIEN VA ESTO,MAÑANA A LA MISMA HORA QUE HEMOS PUESTO EL MENSAJE PONGO EL NOMBRE DE TODAS LAS QUE QUEREMOS FORMAR LA PANDA?DE ACUERDO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2007 19:47

Celima escribió::plas: :plas: :plas: QUE BIEN VA ESTO,MAÑANA A LA MISMA HORA QUE HEMOS PUESTO EL MENSAJE PONGO EL NOMBRE DE TODAS LAS QUE QUEREMOS FORMAR LA PANDA?DE ACUERDO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D

Y LA FOTILLO :duda:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Mar 2007 19:52

:beso: :beso: LA FOTILLO EN CUANTO VENGA MI HIJO Y LE PILLE TE PROMETO QUE LA PONGO,ES QUE YO SOY MUY TORPE,CLARO QUE LUEGO SI TE ASUSTAS NO ME DIGAS QUE NO TE LO DIJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Mar 2007 20:09

quebueno escribió:luna_mj8
una cosilla.. en el post q me citaas borra la foto... q luego cuando yo la quite si tu la has citado se quedaré.. andaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaa!!! :beso: :beso:
quebueno ya t borré!!jo estoy enfadada hoy uffffffff :evil: :evil: :evil: no me llegan avisos de los post joderrrrrrr!! :evil: :evil: :evil: ya le mandado un aviso a nacho y no me dice nada y vicky no ha sabido decirme...ufff q rollo pq tngo q ir arriba y abajo recordando dnd particip? pa ver si hay respuestas :evil: :evil: toi cabreada valeeeeee :evil: :evil: :evil: yo tngo bien mi perfil recibir avisos ,y cuando no me interesa seguir digo dejar de observar el tema pero porque me esta pasando estoooooo :duda: nadie me lo diceeeeeee :nodigona: perdonar tenia q descargarme :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Mar 2007 20:13

luna_mj8 escribió:
quebueno escribió:luna_mj8
una cosilla.. en el post q me citaas borra la foto... q luego cuando yo la quite si tu la has citado se quedaré.. andaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaa!!! :beso: :beso:
quebueno ya t borré!!jo estoy enfadada hoy uffffffff :evil: :evil: :evil: no me llegan avisos de los post joderrrrrrr!! :evil: :evil: :evil: ya le mandado un aviso a nacho y no me dice nada y vicky no ha sabido decirme...ufff q rollo pq tngo q ir arriba y abajo recordando dnd particip? pa ver si hay respuestas :evil: :evil: toi cabreada valeeeeee :evil: :evil: :evil: yo tngo bien mi perfil recibir avisos ,y cuando no me interesa seguir digo dejar de observar el tema pero porque me esta pasando estoooooo :duda: nadie me lo diceeeeeee :nodigona: perdonar tenia q descargarme :nodigona:

Venga xiqueta no te enfades :up:

hay dias que el foro va fatal ,hay tanta información en este foro que un dia explotar? :lol:

:beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Mar 2007 20:22

luna_mj8
gracias maja!! :beso:

y no te cabreeeesssss muj?eeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder