me estais picando con la CHEFO:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2007 20:02

ilogic escribió:Duna, lo de que la chefo está a 40 ? en encantes quiere decir q hay un mercado del estilo de la plaza redonda de valencia, si no me equivoco, a base de paraetas, y alli la gente las encuentra a ese precio. Pero imagino q por la ventaja del precio se pierde la garantia (dudo mucho q el vendedor de un mercado te la pueda dar), por no hablar de los recambios.

:D
ha habido foreras que no les ha funcionado la chefito y se las ha cambiado.

incluso vende recambios "sueltos"

creo crecordar c**o a 5 euros la cubeta :dientes:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Mar 2007 20:50

Pues bueno es saberlo. Aunq las q vivimos fuera de Barna y sus alrededores lo tenemos mal para conseguirla...

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 07 Mar 2007 09:39

Yo al principio tampoco estaba muy convencida, la primera vez que la vi en el corte inglés me pareció la cubeta muy pequeña y no me convenci?. A la semana volví y sin pensármelo mucho decid? comprarla. La verdad es que si vas a vivir sola y trabajas todo el día te va a ayudar mucho a organizarte las comidas y a no fregar más que la cubeta y tu plato.
Hay cosas que no te compensa hacerlas en la chefo c**o la pasta (tipo spaguetti) pero todo lo demás, pescado, carne, legumbres, pan, postres... lo puedes hacer, manchando lo mínimo y despreocup?ndote.
En mi opinión es mejor que un horno porque tambiénamasa y c**o lo hace ya en la cubeta pues una cosa menos para fregar. :wink: :wink:

Responder