Para las chicas BB:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Mar 2007 20:39

Tengo una algunas dudas :duda: :duda: ?Las galletas All-Bran de Kelloggs se pueden tomará Tampoco se si el chocolate sin azúcar con al menos 70% de cacao está permitido o si lo tengo que meter en el 20%.
Y por último: ?el menú de cada día lo pongo en sólo menú y allí se corrigen los errores o lo pongo aquí???

Algunas veces leyendo los mensajes me lio un poco, por eso prefiero preguntar cosas concretas y menus concretos. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Mar 2007 20:42

Tengo una algunas dudas :duda: :duda: ?Las galletas All-Bran de Kelloggs se pueden tomará Tampoco se si el chocolate sin azúcar con al menos 70% de cacao está permitido o si lo tengo que meter en el 20%.
Y por último: ?el menú de cada día lo pongo en sólo menú y allí se corrigen los errores o lo pongo aquí???

Algunas veces leyendo los mensajes me lio un poco, por eso prefiero preguntar cosas concretas y menus concretos. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 22:29

Azores escribió:Tengo una algunas dudas :duda: :duda: ?Las galletas All-Bran de Kelloggs se pueden tomará Tampoco se si el chocolate sin azúcar con al menos 70% de cacao está permitido o si lo tengo que meter en el 20%. Está permitido pero en pequeñas cantidades. Puedes tomar un trocito o ponerlo en algún bollo, pero no c**o alimento habitual. Si lo tomas no tienes que contarlo para el 20% a menos que comas mucho ;)
Y por último: ?el menú de cada día lo pongo en sólo menú y allí se corrigen los errores o lo pongo aquí??? Pues si lo pones en el de los menos mejor, así no te despistas y tambiénpuedes ver los menos de las demás :)

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Mar 2007 23:19

Gracias Yillana,me estés ayudando un montón. :beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 07 Mar 2007 01:04

Hola yilana, que buena labor estés haciendo en este foro, repasando las pautas y corrigiendo errores que cometemos.
Quiero empezar otra vez éste metodo que ya intente hace semanas, pero por lios que me hacia lo dejé, asi que quiero volver a comer asi de bien y de variado.

Por eso estoy leyendo los mensajes quepones, para hacerlo bien.

Por cierto, ¿dónde está bella blanca?, He leido que dices algo de que hasta que vuelva.... ?es qué le ha pasado algo?

Bueno, gracias por todo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Mar 2007 09:52

Buenos días.
c**o sí que más o menos todas estamos entrando en este post para consultar las dudas, creo que es el mejor sitio para poneros una información que tambiéndeberíamos de tener en cuenta a la hora de mirar las etiquetas de los productos, además de si tienen azúcar o no, o de si la harina es integral...
Se trata de las ?grasas vegetales?, las ?grasas hidrogenadas (o trans)? y las ?parcialmente hidrogenad así. Todos tenemos en la mente que son preferentes las grasas vegetales a las animales, porque inocentes de nosotros creemos que nos echan aceite de oliva o de girasol. PUES NO, lo que echan es aceite de c**o o de palma, que son muy perjudiciales para nuestro organismo, sobre todo para el sistema circulatorio, lo que lleva a la acumulaci?n de grasas en las arterias, infartos y demás. Os sorprender?a lo perjudiciales que son y lo que pueden acortar o empeorar nuestra vida. Por otro lado las grasas hidrogenadas o parcialmente hidrogenadas tambiénson de lo peorcito; el caso es que la grasa en su estado normal es de consistencia líquida, pero le meten unas ?mierd así que la hacen s?lida con lo cual consiguen que se trabaje mejor y que dí para más producto, con el ahorro de costes que supone para las empresas, eso s?, a costa de la salud de sus clientes.
Debemos tener claro, que quien le eche aceite de oliva, lo va a poner y quien se lo eche de soja o girasol también.
Claro está que este tipo de grasas están en todo lo ?rico?, en los bollos, galletas, cereales, pizzas, patatit así, muchas cosas de estas ya no las comemos nosotras por las pautas, pero hay alimentos que vienen c**o integrales y sin azúcar y que son muy caros y que nos la cuelan por otro lado.
Os invito a informaros más en profundidad, hay multitud de artúculos por Internet que vienen a explicar y desarrollar lo que os acabo de decir, así mismo, tambiénos invito a mirar con más detalle las etiquetas de los alimentos, que estamos obsesionadas con que no lleven azúcar y que la harina sea integral, pero productos de bicenturi, santiveri? nos clavan con el precio y encima son verdaderas porquerías.
Un beso para todas.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Mar 2007 10:22

indiana17 escribió:Hola yilana, que buena labor estés haciendo en este foro, repasando las pautas y corrigiendo errores que cometemos.
Quiero empezar otra vez éste metodo que ya intente hace semanas, pero por lios que me hacia lo dejé, asi que quiero volver a comer asi de bien y de variado.

Por eso estoy leyendo los mensajes quepones, para hacerlo bien.

Por cierto, ¿dónde está bella blanca?, He leido que dices algo de que hasta que vuelva.... ?es qué le ha pasado algo?

Bueno, gracias por todo
Bella está estudiando unas oposiciones y no puede entrar más que en contadas ocasiones y muy poquito tiempo, y hasta que no se examine que tenga tiempo para dedicarnos, pues estamos aquí haciendo lo que se puede para suplirla.

Ella antes nos preguntaba, nos insistía y claro, ahora no lo hace nadie y me pareció que seráa buena idea hacerlo, ya que a mi por lo menos me ayud? mucho cuando lo hacía ella. ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Mar 2007 10:26

todalavidaadieta escribió:Buenos días.
c**o sí que más o menos todas estamos entrando en este post para consultar las dudas, creo que es el mejor sitio para poneros una información que tambiéndeberíamos de tener en cuenta a la hora de mirar las etiquetas de los productos, además de si tienen azúcar o no, o de si la harina es integral...
Se trata de las ?grasas vegetales?, las ?grasas hidrogenadas (o trans)? y las ?parcialmente hidrogenad así. Todos tenemos en la mente que son preferentes las grasas vegetales a las animales, porque inocentes de nosotros creemos que nos echan aceite de oliva o de girasol. PUES NO, lo que echan es aceite de c**o o de palma, que son muy perjudiciales para nuestro organismo, sobre todo para el sistema circulatorio, lo que lleva a la acumulaci?n de grasas en las arterias, infartos y demás. Os sorprender?a lo perjudiciales que son y lo que pueden acortar o empeorar nuestra vida. Por otro lado las grasas hidrogenadas o parcialmente hidrogenadas tambiénson de lo peorcito; el caso es que la grasa en su estado normal es de consistencia líquida, pero le meten unas ?mierd así que la hacen s?lida con lo cual consiguen que se trabaje mejor y que dí para más producto, con el ahorro de costes que supone para las empresas, eso s?, a costa de la salud de sus clientes.
Debemos tener claro, que quien le eche aceite de oliva, lo va a poner y quien se lo eche de soja o girasol también.
Claro está que este tipo de grasas están en todo lo ?rico?, en los bollos, galletas, cereales, pizzas, patatit así, muchas cosas de estas ya no las comemos nosotras por las pautas, pero hay alimentos que vienen c**o integrales y sin azúcar y que son muy caros y que nos la cuelan por otro lado.
Os invito a informaros más en profundidad, hay multitud de artúculos por Internet que vienen a explicar y desarrollar lo que os acabo de decir, así mismo, tambiénos invito a mirar con más detalle las etiquetas de los alimentos, que estamos obsesionadas con que no lleven azúcar y que la harina sea integral, pero productos de bicenturi, santiveri? nos clavan con el precio y encima son verdaderas porquerías.
Un beso para todas.

:beso: :beso: :beso:
Si hija, si de lo que te crees que compras a lo que te comes... Esto mismo me lo dijo la chica del herbolario donde voy normalmente. También me comentú que la mayoría de los productos del mercado que venden c**o integrales no lo son, son refinados que le añaden unas fibras y listo, lo cierto es que se nota en el precio.

Gracias por ponernos la información :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Mar 2007 21:23

Tengo otra duda:
Esta noche me ha surgido otra duda¡Los brotes de soja son verdura o protein así Yo los he tomado c**o ensalda con una latita de atun. Ana
:duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Mar 2007 08:50

Azores escribió:Tengo otra duda:
Esta noche me ha surgido otra duda¡Los brotes de soja son verdura o protein así Yo los he tomado c**o ensalda con una latita de atun. Ana
:duda: :duda:
La soja es verdurita :)

Responder