?Alguien sabe hacerlas????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Mar 2007 15:14

segun lo he visto he pensado que lazo mas original..hasta que he visto el chisme de tirar de la cremallera..que pasada..y el otro tambien :plas: :plas: :plas: madre mia lo que encontrais :up:

pero no se ve dificil de hacer..uno de los cabos es el que esta enrollado en el medio y hace las tres hojas..y el otro cabo hace el resto de las hojas.

y esos pases son los que se hacen para hacer los mo?os de los regalos..con lazo.

pos no tengo cremalleras que sino probaba...y no es cuestion de arrancarla de ningun lado :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 06 Mar 2007 20:23

Pues he estado buscando en el Google y no encuentro nada de c**o hacer esos broches tan chulos!! :cry: :cry:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 06 Mar 2007 20:39

:D :D Lo que no se ocurra a la gente.... :plas: :plas: Yo no tengo ninguna cremallera tan grande en casa para probar, pero estoy tentada de quitar la de cualquier cazadora ........ :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 06 Mar 2007 20:40

teviro escribió:segun lo he visto he pensado que lazo mas original..hasta que he visto el chisme de tirar de la cremallera..que pasada..y el otro tambien :plas: :plas: :plas: madre mia lo que encontrais :up:

pero no se ve dificil de hacer..uno de los cabos es el que esta enrollado en el medio y hace las tres hojas..y el otro cabo hace el resto de las hojas.

y esos pases son los que se hacen para hacer los mo?os de los regalos..con lazo.

pos no tengo cremalleras que sino probaba...y no es cuestion de arrancarla de ningun lado :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: ¿Mejor explicado imposible! :duda: Se va que haces muchos lazos de regalo. :lol: :lol: :lol: 8) Es tal cual c**o lo explicas. Un lado se enrolla la punta tapando la punta y cociendola por debajo, se hacen las lazadas con esa misma punta y la otra hace las más grandes, se cosen por el rev?s para que queden bien seguras y se colocan un broche. Intúntelo a hacerlas. Empiecen con un cierre de 20 cm. :up: :up: :up: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Mar 2007 21:07

TEVIRO, HIJA, QUE SUELTA TE VEO.
:o :o :o
PARECE QUE NO HAS HECHO OTRA COSA EN TU VIDA.

YO ESTUVE UNA HORA Y ACAB? INTENTANDO COLGARME CON LA CREMALLERA.
:evil: :evil: :evil:

EXPLICALO M?S DESPACITO P? LAS TORPES. PLEASE

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Mar 2007 21:18

Y yo estoy buscando una cremallera larga, que sí que tengo, pero no aparece. :x :x :x

Con la de 20 cm y mis dedazos, no lo consigo. ¿Me falta cremallera! :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Mar 2007 21:19

reynacharo escribió:TEVIRO, HIJA, QUE SUELTA TE VEO.
:o :o :o
PARECE QUE NO HAS HECHO OTRA COSA EN TU VIDA.

YO ESTUVE UNA HORA Y ACAB? INTENTANDO COLGARME CON LA CREMALLERA.
:evil: :evil: :evil:

EXPLICALO M?S DESPACITO P? LAS TORPES. PLEASE

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo no lo he hecho....solo dije lo que mas o menos se ve.

a ver..abres la cremallera y cojes un extemo y ese lo enroscas un poco menos de la mitad..despues haces las tres hojas..segun ha dicho mar de las antillas se va cosiendo.despues con el otro extremo se hacen las hojas grandes.y lo que hiciste al principio ponerlo encima del final...pero yo no tengo cremallera grande

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Mar 2007 21:20

Mar_de_las_antillas escribió:
teviro escribió:segun lo he visto he pensado que lazo mas original..hasta que he visto el chisme de tirar de la cremallera..que pasada..y el otro tambien :plas: :plas: :plas: madre mia lo que encontrais :up:

:up: :up: :up: ¿Mejor explicado imposible! :duda: Se va que haces muchos lazos de regalo. :lol: :lol: :lol: 8) Es tal cual c**o lo explicas. Un lado se enrolla la punta tapando la punta y cociendola por debajo, se hacen las lazadas con esa misma punta y la otra hace las más grandes, se cosen por el rev?s para que queden bien seguras y se colocan un broche. Intúntelo a hacerlas. Empiecen con un cierre de 20 cm. :up: :up: :up: :beso: :beso:

si.lazos he hecho mucho...me encanta que mis paquetes luzcan bien :lol: :lol: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Mar 2007 22:22

que pasada esta genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Mar 2007 22:56

una idea muy original y la explicacion de teviro estupensa anoto las instruciones y cuando tenga una cremallera grande probare haber si me sale :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder