Wink
Novata:
-
- Jefa de cocina
Hola, soy nueva en el foro y estoy c**o loca copiando todas las recetas. Gracias. Espero poder compartir alguna mía con vosotros. Todavía no me aclaro mucho con cómo funciona esto. Por ejemplo, no sé c**o se contesta directamente a un forero. Ya aprender?. Besos. javascript:emoticon('
')
Wink
Wink
-
- Jefa de cocina
Re: Novata
BIENVENIDA MAFALDA, YA VER?S QUE BIEN,Mafalda escribió:Hola, soy nueva en el foro y estoy c**o loca copiando todas las recetas. Gracias. Espero poder compartir alguna mía con vosotros. Todavía no me aclaro mucho con cómo funciona esto. Por ejemplo, no sé c**o se contesta directamente a un forero. Ya aprender?. Besos. javascript:emoticon('')
Wink
PARA RESPONDER DIRECTAMENTE A ALGUIEN, LO QUE ACABO DE HACER, LE DAS A CITAR Y TE SALE LO QUE HA ESCRITO LA OTRA PERSONA Y ESCRIBES LO QUE TU QUIERAS.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Gracias por la bienvenida. ¿Que burra! ni habia visto lo de citar.

-
- Cocinera/o
de burra nada, que nadie nació aprendido!!Mafalda escribió:Gracias por la bienvenida. ¿Que burra! ni habia visto lo de citar.

-
- Subjefa/e de cocina
Mafalda escribió:Hola, soy nueva en el foro y estoy c**o loca copiando todas las recetas. Gracias. Espero poder compartir alguna mía con vosotros. Todavía no me aclaro mucho con cómo funciona esto. Por ejemplo, no sé c**o se contesta directamente a un forero. Ya aprender?. Besos. javascript:emoticon('')
Wink
Bienvenida Mafalda, yo tambien soy nueva en el foro y con la th. Has elegido muy bien el sitio, aquí hay muchas personas dispuestas a ayudarte