"""LA PANDAAAAAAA"""":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2007 22:11

quebueno escribió:
fatboy36 escribió:
quebueno escribió:te voy a contar un chiste yoli...

Estan pinocho y blankanieves haciendo el 69 y le dice blankanieves a pinocho: ?Miente pinocho miente! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: JAJA MARIA QUE ME MEO :lol: :lol: :lol:
otro....

:lol: :lol: Pap? papá, al salir esta mañana de la escuela un hombre me dijo que si le practicaba el SEXO ORAL me regalar?a ESTE RELOJ.............. jajajjajajjajajja
:duda: :duda: NO LO ENTENDI

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

"""LA PANDAAAAAAA"""" - F

Mensaje por roski » 06 Mar 2007 22:12

Celima yo me apunto si puedo saludaros a la noche porque por la mañana ahora no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si me apcetais me llamo roski soy de noia la coruña y tengo 49 años me faltan 3 meses para medio siglo un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Mar 2007 22:12

fatboy36 escribió:
quebueno escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: :lol: JAJA MARIA QUE ME MEO :lol: :lol: :lol:
otro....

:lol: :lol: Pap? papá, al salir esta mañana de la escuela un hombre me dijo que si le practicaba el SEXO ORAL me regalar?a ESTE RELOJ.............. jajajjajajjajajja
jajajajaj joes yoli...
q ya tenia el reloj la niña... cohone :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Mar 2007 22:13

fatboy36 escribió:
quebueno escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: :lol: JAJA MARIA QUE ME MEO :lol: :lol: :lol:
otro....

Fatboy guapa :lol: que tenia el reloj la niña :lol: :lol:

por cierto que signica tu nik :duda:

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2007 22:15

:cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: DIOS QUE TONTA JJAAAJAJAJA POS MI NICK ES SENCILLO :duda: :duda: BUENO ES QUE MI MARIDO TIENE UNA HARLEY DAVIDSON Y EL MODELO EN CONCRETO ES FATBOY :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Mar 2007 22:16

fatboy36 escribió::cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: DIOS QUE TONTA JJAAAJAJAJA POS MI NICK ES SENCILLO :duda: :duda: BUENO ES QUE MI MARIDO TIENE UNA HARLEY DAVIDSON Y EL MODELO EN CONCRETO ES FATBOY :wink:

que chuloooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2007 22:18

azul escribió:
fatboy36 escribió::cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: DIOS QUE TONTA JJAAAJAJAJA POS MI NICK ES SENCILLO :duda: :duda: BUENO ES QUE MI MARIDO TIENE UNA HARLEY DAVIDSON Y EL MODELO EN CONCRETO ES FATBOY :wink:

que chuloooooo :plas: :plas: :plas: :plas:
:) :) LO TIPICO QUE EMPIEZAS A PONER NOMBRES Y ESTAN TODOS COGIDOS, INCLUSO ESTE TUVE QUE PONER MI EDAD :nodigona: :nodigona: QUE ADEMAS YA HA PASAO TENGO 37 YA, JJAJA PERO ME PLANTO EN 36 QUE LO DICE MI NICK :wink: :lol: :lol:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 06 Mar 2007 22:27

fatboy36 escribió:
DIMECRES escribió:llego tarde para apuntarme? bueno,yo soy más del foro de la chefo,pero me estoy aficionando a entrar aquí .Si me aceptais :nodigona: :nodigona: .Tengo 33,(por poco tiempo) y yo estaba enamorada de Javi de verano azul,de hecho :nodigona: tengo toda la serie en dvd( q lastimica...)
Voy a ver si encuentro alguna foto decente:
Imagen
:lol: :lol: :lol: HOLA DIMECRES NO LLEGAS TARDE AQUI TODAS SOIS BIENVENIDAS Y MUY GUAPA JAJJAJJA YO TE IMAGINABA MAS c**o TU AVATAR :wink:
:lol: :lol: bueno,en realidad el avatar sí q lo puse por mi mote,q es mi?rcoles (dimecres en valenciano).Me lo sacaron los amigos,dicen q me parezco (??)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Mar 2007 22:31

encantada de saludarte dimecres bueno de verte la carita wapa :wink: sigo cabreada q no recibo avisos de los post lecheeeeeeeee!!<Y nacho no me contesta uffff!!tengo q ir y venir mirando dnd estan los temas en los q participo,Esto cada vez esta peor :mal:

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 06 Mar 2007 22:36

:( chicas me aceptais en bustra panda aunque este pocho pronto estare bien y entrare mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder