Gracias a todas, me estais animando muchisimo. Por cierto yo tambien solo entraba en el de cocina y he visto este y me ha encantado.
Me voy a animar, una preguntita durante la "intentona" os tomabais algo es que me han hablado de acido f?lico...
Besos
que te voy a decir yo ??? pues que tengo una niña guapisima... que cumple dos años en mayo... y que yo he cumplido 40 en enero... así que echa las cuentas...
y lo gracioso... es que cuando decidimos quedarnos embarazados... pensamos que tardariamos... por eso de la edad... jajajaja... pero al segundo mes... hicimos diana... así que no lo pienses... si estas decidida...a por ello....
he tenido un embarazo estupendo y un parto muy bueno... si no fuera que la niña no me ha dejado dormir 6 horas hasta hace un mes... ya tenia un hermanito en casa....
Mi prima ha tenido la primera con 37 años, y ni siquiera le han echo la amniocentesis (lo que no se es si ella no quiso, pero supongo que si el pliegue nucal da bien, no tienen porque hacerla) y está encantada con lucia, que nació el 6 de diciembre asi que animo