O.T. Compras en Lidl ?Qu? os gusta de ese super?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Mar 2007 23:39

?Hab?is probado las latas de foei de pato? Son una autúntica delicia, Mejor que el del C.I. Cuando los pusieron en oferta me leve así c**o 10 latas!!!!! Para hacer canapés con el queso de cabra, o con cebolla caramelizada!!! Muy rico. yo siempre voy allí y a mercadona. :up: :up:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 06 Mar 2007 12:50

yo he probado el deterjente para la ropa uno que lleva jabon de marsella y me ha gustado mucho

tambien me gustan los del mercadona pero cuando hago la compra en el lid me compro uno de jabon de marsella
la sal para el labavajillas,bolsas de conjelacion,yogures, queso de cabra, preparado para hacer pan,salsichas,bagetts de mantequilla y ajo conjeladas,fiambres,leche semidesnatada,especias,galletas,los chocolates,

en fin hay tantas cosas que ahora solo recuerdo esto yo creo :duda: que c**o para gustos estan los colores lo mejor es que vallas probando productos y te quedas con los que te vallan gustando :beso:

gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gemuca » 06 Mar 2007 13:02

nadie ha probado el queso mozarella fresco para las ensalad así??estú buenísimo c**o la mayoría de los quesos.Me encantan las salchichas de bote y una especie de mortadelita pequeña que vienen dos juntas en un paquete.Tb las bolsas de basura transparentes para las papeleras y sobre todo ,sobre todo la crema hidratante para la cara es genial!!!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Mar 2007 18:02

alcoiama escribió:Muchísimas gracias a todas. Me vienen muy bien vuestras respuestas de amas de casa entendidas y de productos que ya habeis probado.
Me interesaba el tema de los detergentes para la ropa, y ahí he leído dos opiniones en sentido contrario, una positiva y una negativa.

?Alguien más ha probado los detergentes para la lavadora y otros productos de lavado y limpieza de Lidl?

:beso: Besitos para todas. Es un placer teneros en este foro.
Los detergentes que he probado son buenísimos, probé el W5 me parece que se llama, y fregasuelos muy buenos también, el limpiador para baño es el que suelo usar y es muy concentrado, así que echando muy poquito te deja el baño brillante, es una pasada, no tengas miedo.

Edito: se me olvidaba, el queso emmental rallado esta buenísimo, yo ya no utilizo otro para los gratinados y las pizzas, he probado de varios supers y sólo funde perfecto el del lidl, y de sabor riquísimo.
La pasta es buenísima también, según he podido leer es italiana.
El jamón de pavo para ensalada para cortar en cubitos lo hace el pozo y hay una diferencia de casi el doble de precio, incluso tiene mejor envoltorio el del lidl.
Las natillas de sabores variados, que vienen 2 de cada, huevo, vainilla y chocolate las hace dhul, riquísimas también.
Y la verdura al menos en el de mi ciudad es muy buena, cosas frescas.
Ah, tambiénla carne, el pollo siempre lo compro alli y sale muy rico y ya viene limpio del todo.

:wink:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Mar 2007 18:31

los yogures creo q se llevan la palma, yo lo que compro es el queso de untar puff alli ahi mucha variedad de quesos y a muy buen precio y los quesos de cuña tb.

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Lidl

Mensaje por aura2208 » 06 Mar 2007 18:47

A mi me pasa igual, no me fiaba pero poco a poco voy cayendo. Yo solo compro del bazar, hay articulos geniales. ahora he comprado unas plantas preciosas :Azalea y ciclamen. tambien de vez en cuando hay moldes de cocina de pirex y goma a un precio muy bueno, bastones para senderismo, calcetines de senderismo,....de limpieza no he comprado nada,.....chocolates muy buenos. Voy a leer lo que poneis aqui y me fiare de vuestras opiniones.
:beso:

baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por baluba » 06 Mar 2007 23:06

yogures y lacteos ...para mi los mejores sin duda!!! :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Mar 2007 23:17

baluba escribió:yogures y lacteos ...para mi los mejores sin duda!!! :up: :up:

:up:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 06 Mar 2007 23:23

Yo no suelo comprar mucho pq soy asidua de mercadona, pero me gusta bastante echar un vistacillo, sobre todo a las ofertas puntuales en el bazar, pero hay dos o tres productos que siempre me suelo llevar de llos congelados:

- Los filetes de pechuga de pollo ali?ados
- Los de pechuga de pavo con jamón y queso rebozados (la caja verde)
- Los rollitos de primavera.

Espero haberte ayudado. Saludos.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Mar 2007 23:35

Seguid... seguid... que menda os lee todo...

Hasta ahora apenas he comprado nada que no sean moldes y quesos...

A ver si así... con vuestras experiencias... me animo... y voy probando lo que dec?s que merece la pena...

:)

Responder