Neo, Inma_b, aprendiz, May2, Sali...:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Mar 2007 17:11

me alegro de que esteis mejorando :D
sali, pide plus de riesgos laborales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuidate ese catarro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 06 Mar 2007 18:33

Hola Yilana, gracias por interesarte, mi padre esta mejor de la muñeca, aunque le han dicho que ha sido una rotura bastante gorda la operaci?n ha salido muy bien, pero mi chiquitin se ha llevado toda la noche llorando desconsolado y seguía por la mañana, así que esta mañana he estado de médico, tiene otitis y los ojitos malitos, :( me han recetado unas gotas para los ojos y otra para los oido durante una semanay apiretal , y hasta ahora no se ha quedado dormidito, lleva todo el dia con un quijiito, pobre mío :( :( , y lo malo de todo es que el jueves empiezo a trabajar, aunque me quedo más conforme porque se lo queda mi madre (y haber c**o le va con el bibi, porque sigue sin quererlo)

gracias por tu inter?s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 18:57

aprendiz67 escribió:Hola Yilana, gracias por interesarte, mi padre esta mejor de la muñeca, aunque le han dicho que ha sido una rotura bastante gorda la operaci?n ha salido muy bien, pero mi chiquitin se ha llevado toda la noche llorando desconsolado y seguía por la mañana, así que esta mañana he estado de médico, tiene otitis y los ojitos malitos, :( me han recetado unas gotas para los ojos y otra para los oido durante una semanay apiretal , y hasta ahora no se ha quedado dormidito, lleva todo el dia con un quijiito, pobre mío :( :( , y lo malo de todo es que el jueves empiezo a trabajar, aunque me quedo más conforme porque se lo queda mi madre (y haber c**o le va con el bibi, porque sigue sin quererlo)

Chica, que racha llevas. Pues me alegro que tu padre está mejor y ya verás c**o al enanillo se le pasa pronto :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 06 Mar 2007 19:13

yilana escribió:
aprendiz67 escribió:Hola Yilana, gracias por interesarte, mi padre esta mejor de la muñeca, aunque le han dicho que ha sido una rotura bastante gorda la operaci?n ha salido muy bien, pero mi chiquitin se ha llevado toda la noche llorando desconsolado y seguía por la mañana, así que esta mañana he estado de médico, tiene otitis y los ojitos malitos, :( me han recetado unas gotas para los ojos y otra para los oido durante una semanay apiretal , y hasta ahora no se ha quedado dormidito, lleva todo el dia con un quijiito, pobre mío :( :( , y lo malo de todo es que el jueves empiezo a trabajar, aunque me quedo más conforme porque se lo queda mi madre (y haber c**o le va con el bibi, porque sigue sin quererlo)

Chica, que racha llevas. Pues me alegro que tu padre está mejor y ya verás c**o al enanillo se le pasa pronto :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Yilana, los niños un día estan malitos y al siguiente te tienen mala a tú de aguantarlos :lol: :lol: :lol:

gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 07 Mar 2007 02:50

me alegro que esteis mejorando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder