men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 06 Mar 2007 12:35

Pues ahi voy con mi menu de hoy. He tomado nota de lo que me corrigio Neo ayer, y a ver si me pongo las pilas.
Por cierto esta tarde voy a comprar al Mercadona, y llevo la lista de cosas ricas ricas y sanas, gracias a vosotras. :coqueta:
Bueno que me enrollo y no paro
DESAYUNO: c**o siempre, vaso zumo naranja recien exprimido y vaso leche desnatada con 1 ct. colacao light (el de ayer tambien era light) cuando hoy compre galletas integrales, las incluire en el desayuno que ahora se que se puede.
MM:un bocadillito de pan integral con jamon dulce, un actimel 0% y una mandarina. Tengo que mirar los ingredientes del actimel a ver si es apto.
COMIDA:Cocido (yo solo me c**o los garbanzos, de todas maneras no lleva casi grasa porque solo tenia un trozo de chorizo) con espinacas, muchas espinacas, y algo de fruta que aun no se.
MT: Un yogurt desnatado y una mandarina.
CENA: Tengo una crema de verduras (no lleva patata, solo verdura y quesitos light), c**o comere poco porque me canso de las cremas, hare una ensadala, asi tambien come mi marido, y algo de proteina, que aun no se si sera huevo o salchichas frescas de pollo, y un cortadito.
Espero que este menu sea mejor que el de ayer.
Gracias.
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 12:47

SALADITA escribió:Tengo algunas dudas........
Si c**o la ensalada de pasta, no puedo comer tostad así es poquita ensalada, me parece que cocida no pesa ni 30 grs. y lleva unos trocitos de pavo, queso.....y atun, poquita cosa, vaya. Si la pasta pesa menos de 40 grs. en crudo, puedes comer el resto del peso hasta 40 en pan integral u otra cosa...
El tomate es grande y no c**o postre. Aunque el tomate sea grande me parece poca verdura, aunque depende del tomate, que hay algunos enormes... :lol: :lol: :lol: :lol:
Para merendar es donde tengo más problemas, porque es cuando más ansia me da. :cry: : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me podéis dar ideas de lo que puedo merendaré que tipo de galletas puedo comer de vez en cuando? Puedes merendar un yogur desnatado y una pieza de fruta, o un vaso de leche desnatada con una magdalena integral y una pieza de fruta, o un trozo de tarta de requesón del recetario con una fruta, o un trocito de bizcocho apto con una fruta y un yogur, o una compota de manzana, o una tostada de pan integral untada de queso light y una fruta... depende del hambre que tengas. Lo único que si comes HCC (pan, bizcocho, magdalena...) mejor que incluyas tambiénfruta. Las galletas, para que sirvan, tienen que ser de harina integral y que no lleven azúcar.
Con el sanwich de la media mañana me he comido una latita de piña.
Gracias por la ayuda, de verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 12:49

TEREVIPO escribió:Pues ahi voy con mi menu de hoy. He tomado nota de lo que me corrigio Neo ayer, y a ver si me pongo las pilas.
Por cierto esta tarde voy a comprar al Mercadona, y llevo la lista de cosas ricas ricas y sanas, gracias a vosotras. :coqueta:
Bueno que me enrollo y no paro
DESAYUNO: c**o siempre, vaso zumo naranja recien exprimido y vaso leche desnatada con 1 ct. colacao light (el de ayer tambien era light) cuando hoy compre galletas integrales, las incluire en el desayuno que ahora se que se puede. Mira que las galleta no lleven azúcar ?ok?
MM:un bocadillito de pan integral con jamon dulce, un actimel 0% y una mandarina. Tengo que mirar los ingredientes del actimel a ver si es apto.
COMIDA:Cocido (yo solo me c**o los garbanzos, de todas maneras no lleva casi grasa porque solo tenia un trozo de chorizo) con espinacas, muchas espinacas, y algo de fruta que aun no se. Come algo de HCC (un trocito de pan integral, por ejemplo). Y no te pases con la cantidad, que si vas a comer fruta y muchas espinacas, modera la raci?n de garbanzos.
MT
: Un yogurt desnatado y una mandarina.
CENA: Tengo una crema de verduras (no lleva patata, solo verdura y quesitos light), c**o comere poco porque me canso de las cremas, hare una ensadala, asi tambien come mi marido, y algo de proteina, que aun no se si sera huevo o salchichas frescas de pollo, y un cortadito.
Espero que este menu sea mejor que el de ayer.
Gracias.

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 06 Mar 2007 17:18

Mi menu de hoy, que ya solo me falta cenar y se seguro lo que cenare, asi que, ahi va!:

D:leche desnatada +2 fibrochoc+platano

MM:nada por que c**o ala 13:00

C:pisto casero+tortilla casera+ yogurt desnatado

MT:zumo de naranja (4 naranjas con su pulpa)+ 2 rebanadas(finisimas, la corto yo) de pan de centeno con mermelada sin azucar

C:crema de calabaza:(calabaza, zanahoria,un peacito de jamon sin grasa y 3 quesitos, todo esto para 1l de pure)+ vaso de leche desnatada.

Chao!!!!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Mar 2007 20:29

Mi menú de hoy ha sido este:
D: Descafeinado con lecje desnatada + 1 tostada de pan de centeno untada con queso Quark y una loncha de jamón york + una naranja
MM: Un descafeinado y una galleta integral
C: Pechuga de pollo a la plancha + arroz basmati + ensalada y un yogur de postre
MT: 3 nueces + Un quesito descremado con dos galletas integrales (son c**o las chiquilin, pero integrales y sin azúcar. Se llaman Galletas castellanas y las compré en el corte Inglés)
C: Quinoa con verduritas y yogur
Y entre infusiones y agua.... los dos litros

Me parece que media mañana no es muy correcto, pero soy profe y estaba entre clase y clase y no era cosa de andar con la manzana.

:duda: :duda: :duda: ¿Está bien?

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 06 Mar 2007 21:18

Buenas noches, mi menú de hoy es:

D: Dos mandarinas, un danacol, un vaso de leche desnatada con galletas integrales.

MM: Una mandarina.

C: Pescado con papas arrugadas y mojo acompañado de una ensalada.

MT: Una mandarina.

CE: Una ensalada con proteínas.

:beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 06 Mar 2007 22:03

MI MEN? DE HOY:
9.00 TOSTADA MULTICERAL TOSTADA EN LA TOSTADORA + QUESO DE UNTAR LIGHT SABOR YOGUR + 3 LONCHAS DE JAM?N YORK FIN?SIMAS
12.00 MANZANA
14.30 (comida fuera) PLATO COMBINADO: DOS TROZOS DE LOMO DE CERDO A LA PLANCHA CON ENSALDA DE LECHUGA, ENDIBIA, ZANAHORIA, TOMATE Y 1 OLIVA + CORTADO DESCAFEINADO CON SACARINA
16.30 (el hambre voraz me podía) YOGUR DESNATADO + 2 CUCHARADAS DE MERMELADA DE FRESA LIGHT + 6 GALLETAS INTEGRALES BIRBA + 1 ONZA DE CHOCOLATE 78%
19.00 MANZANA + QUESO FRESCO + 1 TROZO DE QUESO DE CABRA DEL DIA%
21.OO ACELGAS REHOGADAS CON 2 HUEVOS, 2 LONCHAS DE JAM?N SERRANO A TROCITOS, 1 TRANCHETE LIGHT + 1 NARANJA + 1 GALLETA BIRBA NORMAL

ME HE PASAO TRES PUEBLOS!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 08:11

Myar escribió:Mi menu de hoy, que ya solo me falta cenar y se seguro lo que cenare, asi que, ahi va!:

D:leche desnatada +2 fibrochoc+platano ¡Los fibrochoc son aptos, llevan azúcar, están hechos con harina integral?

MM:
nada por que c**o ala 13:00

C:pisto casero+tortilla casera+ yogurt desnatado ?La tortilla es de patata? Si es así, un trocito pequeño

MT:zumo de naranja (4 naranjas con su pulpa)+ 2 rebanadas(finisimas, la corto yo) de pan de centeno con mermelada sin azucar Te han faltado las proteinas

C:crema de calabaza:(calabaza, zanahoria,un peacito de jamon sin grasa y 3 quesitos, todo esto para 1l de pure)+ vaso de leche desnatada.

Chao!!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 08:13

Azores escribió:Mi menú de hoy ha sido este:
D: Descafeinado con lecje desnatada + 1 tostada de pan de centeno untada con queso Quark y una loncha de jamón york + una naranja
MM: Un descafeinado y una galleta integral
C: Pechuga de pollo a la plancha + arroz basmati + ensalada y un yogur de postre
MT: 3 nueces + Un quesito descremado con dos galletas integrales (son c**o las chiquilin, pero integrales y sin azúcar. Se llaman Galletas castellanas y las compré en el corte Inglés)
C: Quinoa con verduritas y yogur
Y entre infusiones y agua.... los dos litros

Me parece que media mañana no es muy correcto, pero soy profe y estaba entre clase y clase y no era cosa de andar con la manzana.

:duda: :duda: :duda: ¿Está bien?
Pues c**o tu dices, quitando la fruta que no te has comido en la media mañana, todo bien. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 08:14

SilverMoon escribió:Buenas noches, mi menú de hoy es:

D: Dos mandarinas, un danacol, un vaso de leche desnatada con galletas integrales. Sin pasarse con las galletas ¿eh?

MM: Una mandarina.

C: Pescado con papas arrugadas y mojo acompañado de una ensalada. Pocas patatas ¿vale?

MT: Una mandarina.

CE: Una ensalada con proteínas.

:up: :up:

Responder