QUE COSA MAS BONITA, ES UNA MONERIA.
funda maquina:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Mafi
- Cocinera/o

Hola!!!!!!!!!! fuí yo la que la pidió.
Es muy bonita. Si te asomas a la ventana y me tiras los patrones seguro que me llegan (vivo en Gran Canaria
). No en serio, pon los patrones para todas.
Yo estoy esperando por unos que me han enviado desde el foro una persona maravillosa así que cuando lleguen contrastar?. Y si no, hago una mezcla de uno y otro que siempre me gusto mezclar.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Es muy bonita. Si te asomas a la ventana y me tiras los patrones seguro que me llegan (vivo en Gran Canaria
Yo estoy esperando por unos que me han enviado desde el foro una persona maravillosa así que cuando lleguen contrastar?. Y si no, hago una mezcla de uno y otro que siempre me gusto mezclar.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

HUY HUYHUY HUY HUY , QUE BONITAAAAAAAAAAAAA , YO TAMBIEN QUIERO LOS PATRONES ,PORFA QUE E PLANTAO LA MAQUINA EN EL SALON Y NO LA PIENSO MOVER DE ALLI LE PESE A QUIEN LE PESE , QUITE UN CENTRO MONISIMO PA PONERLA
SI LA CONSIGUIERA TAPAR ASI DE BIEN CON ESA FUNDA FASION , ESTARIA GENIAL
AVER SI CONSIGES PONER LOS GRAFICOS , YA SIENTO NO PODER AYUDARTE YO , PA ESAS COSAS SOY MUY TORPE NO SABRIA ESPLICARTE
AVER SI CONSIGES PONER LOS GRAFICOS , YA SIENTO NO PODER AYUDARTE YO , PA ESAS COSAS SOY MUY TORPE NO SABRIA ESPLICARTE
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: