Material de manualidades 10% dto (editado 06-02-07):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 Mar 2007 08:47

cRiStiNiyA escribió:
clarar escribió:Acabo de comprar los hilos de DMC para la colcha de Attenea y sabeis a cuanto los he comprado.... si, si a 1,25. Ya lo sí un robo. Donde lo compro habitualmente es Anchor a 1,10.

Ahora veo Cristina lo vende a 0,90 y me tiro de los pelos :evil:

La próxima vez, cuando tenga muchos que comprar, si los mandas por correo ordinario te los pido a ti, que seguro que me sale mas barato.
Seria una diferencia de 0,35 cms. por madeja. Un robo, un verdadero robo.

La carta de Attenea me ha costado 0,30, c**o cualquier otra carta y c**o las madejas no pesan mucho, no debe ser un precio elevado. No se seria cuestión de mirar precios.

Un saludo
A 1,25??? :o :o :o :o :o
Un poco caro la verdad, a la tienda de mi madre va mucha gente a por los hilos :beso:

No me extraña que vayan a compraros los hilos a vosotras, se supone que en la plaza redonda es el sitio mas barato y la ultima vez me los cobraron a mi a 1,20 :evil: ya se estan pasando, asi que un cuadrito de na te cuesta un ojo de la cara.
Gracias por toda la informacion y de las fotos de la primera pagina, pues que no veo na de na :(

:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Mar 2007 08:49

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO ME VA. A VER SI LUEGO LO VEO, PERO SEGURO QUE HAS PUESTO UNAS COSAS PRECIOSAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder