Hola!
Much@s sab?is, si hab?is leido algun mensaje mio, q me estoy pensando comprar la chefito, y más despues de ver el precio q tiene ahora (99 en CI). Y es precismante el precio lo q me hace pensar: si salió por 159 ? y la han bajado en 60?, será pq probablemente la vayan a cambiará ?Teneis noticia de algo asi?
precio chefo:
-
- Jefa de cocina
Yo me la compré hace dos años por 139 euros y me pareció un chollo, la tengo superamortizada, asi que por 99 ni me lo pensaria, no gasta nada, no ensucias nada y todo sale riquisimo, porque es muy lenta, para mi genial y no sé si van a sacar otra, eso lo oi cuando bajé a 99 euros, y de ésto hace ya un montón de tiempo.
Yo, con ésta estoy supercontenta, además hace poco pedi una cubeta nueva y me mandaron la maquina entera nuevecita, con decirte que estuve dos dias sin usarla pensando que era un error, vamos encantada.

Yo, con ésta estoy supercontenta, además hace poco pedi una cubeta nueva y me mandaron la maquina entera nuevecita, con decirte que estuve dos dias sin usarla pensando que era un error, vamos encantada.