y no se si es normal ahora desde q ha llegado el mes de marzo tengo un miedo al parto impresionante es q me da miedo

UN beso guapas y espero vuestras respuestas
gracias de antemano
yelines escribió:pues yo no te puedo ayudar porque mis contracciones no fueron dolorosas al menos las primeras, solo me dolieron 3, antes de ponerme la epidural![]()
cuando llegabamos al hospital (ya con la bolsa rota) me decia mi madre, te dejamos en urgencias y luego que se vaya carmelo a aparcar y yo le decia: no, nos vamos a aparcar todos, que puedo andar, si solo voy a dar a luz, no tengo rota una pierna
![]()
![]()
![]()
![]()
sobre el miedo al parto, a mi me pareció que no es tanto c**o me habia imaginado, la verdad es que desde el primer dia me mentalic? que iba a tener el peor parto del mundo, y luego cuando llegó la hora, me dije, bah si no es para tanto![]()
![]()
, claro que yo no tuve que empujar, mi niña dijo mi mami que no sufra que ya salgo yo solita, y al cambiarme de camilla en paritorio salió rodando
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, tú a esperar tranquilitagadiitana escribió:muchas gracias chicas por vuestras respuestas .
esta mañana he ido a clases de gimnasia y se lo he preguntado a la matrona y me ha dicho q son sintomas de prepararse el cuerpo para tener el bebe. que cuando menos me lo espero puede venir, hayyyyyyy q nervios jajajaja .
Bueno que peude ser hoy c**o puede ser dentro de unas semana pero vamos q ya dentro de nada vere la carita de mi bebe .
y es con eso con lo q me quedo para pensar.
Es normal guapa. Segun tu ticker (o c**o se escriba) te quedan sólo 15 días! O sea que eso no es na!gadiitana escribió:muchas gracias chicas por vuestras respuestas .
esta mañana he ido a clases de gimnasia y se lo he preguntado a la matrona y me ha dicho q son sintomas de prepararse el cuerpo para tener el bebe. que cuando menos me lo espero puede venir, hayyyyyyy q nervios jajajaja .
Bueno que peude ser hoy c**o puede ser dentro de unas semana pero vamos q ya dentro de nada vere la carita de mi bebe .
y es con eso con lo q me quedo para pensar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados