que se entere tol mundo!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 07 Mar 2007 08:46

Que guapiiiiiiiiisimo que es tu hijo patu. (mi yerno) :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 07 Mar 2007 09:30

Que nene mas guapo, y ahora ademas de guapo, estara graciosisimo con su mella eh?

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Mar 2007 11:43

patu me acuerdo cuando se le cay? el primer diente a mi hijo, resulta que nosotros tenemos un patio en mi casa, y siempre le decia que dejara la tapadera del desag?e cerrada que podrían entrar ratones, pues el día que vino el ratún P?rez yo estaba mirando la cara que ponía, mirando disimuladamente pa que no se coscara de que lo espiaba, cuando lo veo salir de su habitaci?n a toa pal patio, imaginate yo escondiendome detr?s de la puerta pa que no me viese, curiosidades de madre, levanta la tapa del desag?e y grita bien fuerte: GRACIAS! :o :lol: :lol: :lol: :lol: no pude para de reir y de llorar a la vez me produjo muchiiiiisima ternura
por cierto tambiénse llama Paco c**o tu peque :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 07 Mar 2007 12:41

:plas: :plas: :plas: Felicidades Patuela, por esa hemosura de niño, un besazo e mi parte y al raton de marras, que sea mas estirao, que ahora los niños tienen muchos gastos, y en dentistas ni te cuento, así que la proxima vez, ya que se lleva el diente, que le vaya dejando mas pasta :lol: :lol: :lol:
un abrazo.
Pilar

Responder