HOL A HOLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Mar 2007 11:42

HOLA MOLIIIIIII K ALEGRIA VERTE ESPERO K TE ENCUENTRES BIEN WAPA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 07 Mar 2007 11:46

que alegria de verte de nuevo por el foro, creo que estamos las dos en la misma situaci?n de no poder entrar por trabajo.

:beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 07 Mar 2007 13:29

:o :o :o :o bueno bueno, la verdad es que el cariño que recibo, aun sin entrar es una gratificaci?n tal que no se puede explicar.

Asi que no tengo mas que decir a todas que gracias y ya sabeis mi mail a vuestra disposici?n para ayudaros en lo que pueda.

:beso: GEMMA :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 07 Mar 2007 13:32

mollibcn escribió::o :o :o :o bueno bueno, la verdad es que el cariño que recibo, aun sin entrar es una gratificaci?n tal que no se puede explicar.

Asi que no tengo mas que decir a todas que gracias y ya sabeis mi mail a vuestra disposici?n para ayudaros en lo que pueda.

:beso: GEMMA :beso:

OLE OLE OLE , POR MOLLIBCN , QUE TU PUEDES CHIQUILLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder