GASTROSCOPIA:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 02 Feb 2007 22:04

NO SE SI YA TE LA HABRAS HECHO PERO ES PEOR PENSARLO YO ME LA HICE AYER Y DESDE LUEGO NO ES AGRADABLE PERO DURA POCO UNOS CINCO MINUTOS Y EN CUANTO TERMINA YA NO TE MOLESTA NADA NI LA GARGANTA NI EL ESTOMAGO NI NADA . ANIMO QUE NO ESTA TAN MAL

Ayame
Novata/o

Mensaje por Ayame » 14 Feb 2007 14:43

Buenas!!!
yo vengo de hacerme una, esta mañana estaba muy asustada y he encontrado este foro y me he tranquilizado un poco...
no ha sido nada porque me han puesto anestesia local i no me he enterado de nada!
Primero me han hecho pasar al hospital de dia, me han dicho que me sacara la ropa, los piercings etc...
me han pinchado en la mano y me han puesto mi desayuno (suero).
pasados los 10 minutos me han venido a recoger y me han llevado a la sala de endoscopias.
Yo iba con un yuyu que solo temblava, y esque tengo 17 años y nunca me habian hecho una prueba de estas.
Me he tenido que poner de lado, con el brazo izquierdo debajo.
Me han puesto unos tubos por la nariz para respirar (no se c**o se llaman ahora...) y un aparato para que no cerrara la boca.
Finalmente me han puesto la anestesia (no se c**o porque no me he enterado) y me han dicho un 'hasta luego cocodrilo'.
Dentro de 15 minutos me he despertado (para mi solo ha pasado un segundo) me han llevado otra vez hacia el hospital de dia, y me he tenido que esperarme ahi una hora para que vieran si todo habia ido bien.
Me han sacado el suero, y me han dado el alta!
He escrito esto porque si alguien busca por internet se encontrara este tema, c**o me ha pasado a mi, y creo que le ayudara saber que no es nada del otro mundo, no te enteras de nada y no duele! Claro, eso si, con anestesia, porque me imagino que seria muy desagradable que te lo hagan despierto.
Saludos!!
:up: [/b]

Ayame
Novata/o

Mensaje por Ayame » 06 Mar 2007 12:55

Ayame escribió:Buenas!!!
yo vengo de hacerme una, esta mañana estaba muy asustada y he encontrado este foro y me he tranquilizado un poco...
no ha sido nada porque me han puesto anestesia local i no me he enterado de nada!
Primero me han hecho pasar al hospital de dia, me han dicho que me sacara la ropa, los piercings etc...
pasados los 10 minutos me han venido a recoger y me han llevado a la sala de endoscopias.
Yo iba con un yuyu que solo temblava, y esque tengo 17 años y nunca me habian hecho una prueba de estas.
Me han puesto unos tubos por la nariz para respirar (no se c**o se llaman ahora...) y un aparato para que no cerrara la boca.
Finalmente me han puesto la anestesia (no se c**o porque no me he enterado) y me han dicho un 'hasta luego cocodrilo'.
Dentro de 15 minutos me he despertado (para mi solo ha pasado un segundo) me han llevado otra vez hacia el hospital de dia, y me he tenido que esperarme ahi una hora para que vieran si todo habia ido bien.
He escrito esto porque si alguien busca por internet se encontrara este tema, c**o me ha pasado a mi, y creo que le ayudara saber que no es nada del otro mundo, no te enteras de nada y no duele! Claro, eso si, con anestesia, porque me imagino que seria muy desagradable que te lo hagan despierto.
Saludos!!

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 06 Mar 2007 15:05

yo me han hecho ya gastroscopias y colonocopias

las gastroscopias aqui te dan un sedante pero no te duermen

solo te tranquilazan y despues te ponen un spray en la garganta que es donde es mas dificil de pasar la goma te mandan hacer c**o que tragas al momento de pasar la goma y lo peor ya esta

en acmbio la colonoscopia es al intestino te van con un cable y una camara para ver c**o tienes el intestino y tambien te puedesn hacer biopsias

yo la colonoscopia siempre entro al hospital

unos dias antes tienes que hacer un regimen de legumbres y frutas no se pueden comer y el dia antes del examen tomo unos productos que saben bastante mal eso te hace limpiar el intestino y es una cantidad bastante grande de ese producto que se toma tienes x horas para hacerlo y te queda el intestino limpio para el examen del otro dia es bastante molesto
puesto que estas en el servicio contantemente claro

pero aqui yo pido despues me duermen en ese examen ya me lo hicieron sin dormir y lo pase bastante mal me daban unos colicos muy fuertes
por eso prefiero dormir mientras me lo hacen

grastroscopias ya me han hecho una 10 y las que trendre que hacer pero esas no me molestan mucho
las colonoscopias esas me hicieron por lo menos 6 o 7 y tambien tendre que hacerlas durante mi vida entera para saber de mi enfermedad
pero es un mal momento malo

pero cuando uno no conoce siempre tiene miedo :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 07 Mar 2007 11:54

bueno, parece que voy a ir mas tranqui gracias a vuestra ayuda 8)

pero hasta el 5 de abril tendre que esperar :dientes:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Mar 2007 22:27

Ayame escribió:Buenas!!!
Saludos!!

Asi es,sin anestesia es c**o estar al borde del abismo,con esto ya lo digo todo....

:plas: :plas: muy bien explicado :up:

Responder