ESTOY DE 23 SEMANAS Y NO SE VE AUN LO Q ES:

Responder
marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTOY DE 23 SEMANAS Y NO SE VE AUN LO Q ES

Mensaje por marina30 » 07 Mar 2007 11:59

Hola a todas, os saludo a todas y espero q esto sea el principio de una larga amistad.... :) . c**o ya digo en el asunto estoy de 23 semanas y mi ginecologo aun no sabe lo q es y eso q tiene una 4d, es normal eso? a los tres meses me dijo NI?A, a los cuatro NI?O?? y ayer me dijo NI?O???, se decanta mas por un niño pero no me lo asegura. Yo pensaba q con la míquina esa nueva q tiene se iba a ver clarisimamente pero nada, q esta siempre mal colocado....
A alguien le pasó algo parecido?
:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 Mar 2007 12:04

No te puedo ayudar porque yo todavia no me he hecho ninguna eco, y además todavia para mi es pronto para saber el sexo.

Que intriga? que nervios?

Esperamos verte por aqui

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 07 Mar 2007 13:13

hola marina30 encantada de saludarte aqui estamos para lo que necesites, normalmente a las 20 semanas en la eco se ve pero bueno alomejor no se ve bien por la posicion que esta no te preocupes seguro que a la prosima se be mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 07 Mar 2007 13:34

ESTOY CON PRADA NORMALMENTE EL LA 20 SE VE PERO SI ES TIMIDO O TIMIDA Y NO SE PONE A TIRO, PUES NADA DE NADA.
EN LA PROXIMA TE DEJARA VERLE YA VERAS
A MI ME LO DIJERON EN LA SEMANA 15 QUE ERAN DOS NI?AS Y ME LO ASEGURARON EN LA 20.

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 07 Mar 2007 13:37

SE ME OLVIDABA.
PARA QUE EN LA ECO SE MUEVA MAS EL BEBE, TOMATE ANTES DE HACERLA ALGO DULCE DE CHOCOLATE SI TE GUSTA. CUANDO TOMAS GLUCOSA SE MUEVEN MAS. A MI ME LO DIJO MI GINE Y YO SIEMPRE ME c**o UN DONUT SE CHOCO ANTES DE LA ECO Y NO VEAS c**o BAILAN.

Responder