nueva aficionada al ganchillo en el foro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 03 Mar 2007 15:10

Bienbenida, me alegro que estés con nosotras, yo de ropa poco te puedo mandar, yo soy de ganchillo, pero ropa no he hecho. :beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 04 Mar 2007 10:26

maria_tesouro escribió:
IRISGAGU escribió:SI ERES UNA FOROFA DEL GANCHILLO A VER SI TU NOS PUEDES DECIR c**o HACER LOS BIKINIS Y LENCERIA DE GANCHILLO QUE NOS GUSTAN MUCHO A TODAS.
A VER SI ERES CAPAZ DE SACAR EL PATRON DE ALGUNO DE ESTOS, AUNQUE SEA SOLO PARECIDO
Bueno bueno... as dicho bikini? qué casualidad! estoy haciendo uno (a ojo), para probar, eso s?, de los de cortina (de tri?ngulo arriba y de atar abajo: creo que más sencillo).
Hasta ahora sólo había hecho bolsos y cositas pequeñas. Eso s?, es con el punto normal (no sí la nomenclatura) en cuadraditos (1 al aire) y con lo que he tenido más problemas es con la braguita. A ver si este finde adelando un poco más la labor y pongo una fotillo para que veais en qué lío me he metido.

Por cierto, las fotos chul?simas, intentaré sacar el tipo de punto y si no... a mi abuela que va, que con una fotocopia ya se las apa?a, jeje.
AY QUE BIEN. A VER SI ENTRE TODAS SACAMOS ALGUNO, QUE EL NEGRO ES LA CA?A EEHH!!

ESPERO TUS FOTOS

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 04 Mar 2007 19:25

De estos bañado res tengo los graficos, si os gustan los pongo.

Ya me direis....

Imagen

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Mar 2007 20:50

si pudieras ponerlo te lo agradeceria mucho son preciosos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Mar 2007 05:36

son una reciosidad lo que pasa que luego tardan mas en secar :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Mar 2007 08:09

Bienvenida, aqui te lo pasaras muy bien, si me mandas tu correo intentare mandarte un monton que tengo, y ademas hay cosas preciosas :beso: :beso:

Yo tambien me estoy haciendo mi primer bikini a ganchillo :D cuando lo termine os lo enseñare.
De los conjuntos que habeis puesto calados, a ver si puedo poneros el grafico de la florecita que lo tengo guardado, las que sepais descifrarlo os sera facil :D

Aqui esta

Imagen

A ver quien se atreve con ello y que nos lo enseñe, a mi me gustan mucho las negras, bueno creo que todas :duda:

:beso: :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 07 Mar 2007 10:40

MIRAD QUEEEEEEE BIKINIS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 07 Mar 2007 12:04

QUE CHULOS LOS BIKINIS :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Mar 2007 12:16

HOLA BIENVENIDA!!! :D
Ahora mismo no sabria decirte en que pagina del foro hay enlaces que te llevan a ropa confeccionada a ganchillo, pero haberlos hailos, si tienes tiempo ve mirando paginas anteriores que hay muchos :up:

Responder