animo cepe....
te lo dice a la que le dio positivo flojo y ahora ha dado negativo rotundo... pa que digan que los falsos negativos no existen.... ya no me fio de los test
la proxima vez hasta que no lleve un mes de retraso nom e hago un predictor y esta vez lo hare gratis, na de gastar 10 euros, ire a urgencias con dolores y que me lo hagan ellos
Haces bien, yo tampoco me gasto mas
si no me viene pa mañana me ir? a la matrona.
Gracias, por tus animos, pero no quiero hacerme ilusiones y que luego de negativo, otra vez. aunque si no vien.....!!!
Bueno a reirnos que es lo que toca
Y tu ya sabes, ponte a hacer los deberes, en cuanto la warry se te abandone eh!!!!!!11
tienes toda la razon omarazul yo tambien hasta que no me falta en 1 mes o mas y si veo que no viene (la indeseable) voy al medico que te lo hacen directamente y es mas fiable y asi no nos hacemos ilusiones tan pronto y luego pasan cosas.
ven animo que tenemos que tener fuerzas para el proximo mes.
un besazo
O_marazul, lo siento. Si ya es un chasco que te baje la regla, después de un positivo... ni te cuento. Pero ?nimo y c**o dec?s vosotras, a hacer los deberes enseguida. A mí me toca el viernes y me imagino que me haré la visita de rutina porque no tengo ningún s?ntoma, no de n?. Seguiremos intentando. Menos mal que en los intentos se pasa bien porque si no... creo que más de una, me incluyo, no tendríamos paciencia.
actualizo la lista porque una de las chicas se nos ha cambiadod e nombre, para las que no lo sepan, recetas 75 ahora es angela
1. Terevipo desde agosto 2006
2. Susigsx de agosto 2006
3. Anegela75 desde septiembre 2006
4. Cris-76 desde diciembre 2006
5. Cepelina desde enero 2007
6. Helena desde agosto 2006
7. Jacha desde noviembre 2006
8. Tirla desde enero 2007
9. Maykasan desde enero 2007
10. Buenasuerte desde mayo de 2005
11. Sandragojar desde abril 2006
12. Sabrina desde enero 2007
13. Erka desde enero 2007
14. Dirun desde octubre 2006
15. gemmamix
16. Naleiya
17. o_marazul sigo buscando!!!!!!!!!!(era la 1ª y por guapa
paso a ser una de las ultimas......)
18. purinchy sigue buscando
19. roci
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1. Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2. Lourdes: (29/01/07 Salgo de la lista)
3. Aratxa: embarazada (30/01/2007)
4. Silvias embarazada en Enero 2007
5. Dori embarazada desde febrero 2007
6. Alonsa
Bueno, yo no me acuerdo muy bien de c**o poner las fotos pero si quereis verme, puse una en el foro de manualidades en un post que pone algo asi c**o os tengo a todas fichadas