EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!
Yo sin entrar en todo el dia, bueno si entré una ratin por la mañana y luego deje la pagina abierta aunque me quede en la pagina principal.
A que no sabeis que he estado haciendo? ... mi cuarto de planchaaaaaaaaaa, ya lo tengoooooooooo terminadito,me ha quedao mas monooooooooo... mañana por la mañana le hare las fotos y os las pongo.
Maricar que chula la escena, la mia tambien lleva maderas, no igual que las tuyas pero lleva .
Yo sin entrar en todo el dia, bueno si entré una ratin por la mañana y luego deje la pagina abierta aunque me quede en la pagina principal.
A que no sabeis que he estado haciendo? ... mi cuarto de planchaaaaaaaaaa, ya lo tengoooooooooo terminadito,me ha quedao mas monooooooooo... mañana por la mañana le hare las fotos y os las pongo.
Maricar que chula la escena, la mia tambien lleva maderas, no igual que las tuyas pero lleva .
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas hace una semana que termine mi cuarto de lavado, pero no hay forma de poder colgarlo. En este ordenador no puedo descargar las fotos y el otro tiene un problema de la placa base y no lo podemos utilizar. Asi que seguire con mi garaje.. y en unos dias espero poner las dos minis terminadas.
A todas he dediciros que bonitos vuestros cuartos de plancha.. el mio... es muy diferente al vuestro.. Que envidia me dais... Yo no tengo tiempo para nadaaaaaaaaaaaaaa

A todas he dediciros que bonitos vuestros cuartos de plancha.. el mio... es muy diferente al vuestro.. Que envidia me dais... Yo no tengo tiempo para nadaaaaaaaaaaaaaa

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: