Toma ya! Embarazo de elefante!!!!!!!!!!!!!!!!!!anitacas escribió:claro! pues que nazca cuando yo que me hace ilusion, el 11 de octubre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues el último comentario que puso fue éste:solsol escribió:pues no aparece........................estuvo ayer tarde, lo mismo ha ido al medico
si, pero yo luego la vi conectada mas tardePRiSPeR escribió:Pues el último comentario que puso fue éste:solsol escribió:pues no aparece........................estuvo ayer tarde, lo mismo ha ido al medico
Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:57 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
LOURDES22 escribió:
Animo que todo va a salir fenomenal. Por cierto en que clinica vas a dar a luz?
en la clinica la milagrosa
Y ya no la he visto aparecer por aquí
Ains, pero hoy si que no ha dicho nada ni se ha conectado.solsol escribió:si, pero yo luego la vi conectada mas tardePRiSPeR escribió:Pues el último comentario que puso fue éste:solsol escribió:pues no aparece........................estuvo ayer tarde, lo mismo ha ido al medico
Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:57 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
LOURDES22 escribió:
Animo que todo va a salir fenomenal. Por cierto en que clinica vas a dar a luz?
en la clinica la milagrosa
Y ya no la he visto aparecer por aquí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados