Toma ya! Embarazo de elefante!!!!!!!!!!!!!!!!!!anitacas escribió:claro! pues que nazca cuando yo que me hace ilusion, el 11 de octubre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anitaaaaa donde estas que hasta el 12 no te toca!:
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Pues el último comentario que puso fue éste:solsol escribió:pues no aparece........................estuvo ayer tarde, lo mismo ha ido al medico
Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:57 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
LOURDES22 escribió:
Animo que todo va a salir fenomenal. Por cierto en que clinica vas a dar a luz?
en la clinica la milagrosa
Y ya no la he visto aparecer por aquí
-
solsol
- Jefa de cocina

si, pero yo luego la vi conectada mas tardePRiSPeR escribió:Pues el último comentario que puso fue éste:solsol escribió:pues no aparece........................estuvo ayer tarde, lo mismo ha ido al medico
--------------------------------------------------------------------------------
LOURDES22 escribió:
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Ains, pero hoy si que no ha dicho nada ni se ha conectado.solsol escribió:si, pero yo luego la vi conectada mas tardePRiSPeR escribió:Pues el último comentario que puso fue éste:solsol escribió:pues no aparece........................estuvo ayer tarde, lo mismo ha ido al medico
LOURDES22 escribió:
Anitaaa, espero que todo te vaya bien, que tengas una horita corta y que no te haya dolido mucho. Aunque, c**o dicen todas, en tener a Marcos en tus brazos se te olvida todo
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

CHICAS QUE ESTOY AQUI
,ESTA MAÑANA HE IDO A MONITORES Y YA TENGO CONTRACIONES,AUNQUE EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE ESTA COLOCADITO PERO QUE ESTA MUY ARRIBA Y LO MAS SEGURO QUE ME HAGAN CESAREA,ME HA VUELTO A CITAR PARA EL MIERCOLES ,SI DE AQUI AL MIERCOLES NO HE DADO A LUZ YA ME INGRESARIAN,PERO DE TODAS FORMAS YA ME HAN ECHO LA CARTILLA DE INGRESO,PARA IR EN CUALQUIER MOMENTO.
ADEMAS HOY TENGO UNAS MOLESTIAS ESPANTOSAS HAY ABAJO Y DE VEZ EN CUANDO TENGO CONTRACCIONES Y MENUDOS LATIGAZOS.
ADEMAS HOY TENGO UNAS MOLESTIAS ESPANTOSAS HAY ABAJO Y DE VEZ EN CUANDO TENGO CONTRACCIONES Y MENUDOS LATIGAZOS.
-
elmaga
- Repostera-pastelera/o