quien es la monitora, porque es toda un talento.

No sí a que cuadro te refieres si me das mas datos te puedo decir c**o esta echo y no te creas que no me gustaría ir a VenezuelaMar_de_las_antillas escribió:![]()
![]()
¿Me encantó todo sobretodo la exposición de cuadros(esa técnica es de madera?(el cuadro que está en relieve,al lado del quijote?)
![]()
![]()
![]()
Las felicito es una bella exposición.
¿Cuando la trae?n a Venezuela?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénpertenezco a la directiva de la asociaci?n en la que doy manualidades desde hace ya 14 años y la verdad que si es una pena el estar lejos, pero c**o somos tantas es imposible estar cerca de todas, la verdad que me gustaría saber quien vive por esta zona. Quiz?s podríamos conocernos.marianquiros escribió:si te tuviera mas cerquita ....yo soy presidenta de una asociaci?n de mujeres y si viera slo que me cuesta encontrar monitora ....
todas las cosas son muy bonitas ......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento pero creo que por medio del ordenador seria incapaz de haceros un paso a paso de los anillos pero ya pondre alguna pagina en la que venga bien esplicado.jus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, que pedazo de exposición!!! Es todo precioso!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas vosotras, estupendo!!!
pero... un paso a paso de los anillos de swaroski????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados