HEROES DEL SILENCIO ZARAGOZA (ot):

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 07 Mar 2007 11:22

COPIO Y PEGO DE LA WEB DE DISCOS CASTELLO :wink:

Algunos rumores apuntan hacia la posibilidad de un nuevo concierto en Zaragoza y uno más en Madrid o Barcelona

Imagen

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 07 Mar 2007 11:28

:o :o :o :o :o :o :o
COPIO PEGO:

NUEVA FECHA DE H?ROES DEL SILENCIO EN ESPA?A

Debido a la avalancha de compra de entradas, Rock and Chicken anuncia una segunda fecha en España dentro de la gira internacional que re?ne a la mítica formación. Una buena noticia para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para el concierto del 12 de octubre. La cita será tambiénen Zaragoza, en el estadio de La Romareda, el mi?rcoles 10 de octubre. 37.000 nuevas entradas podrán ser adquiridas en los puntos de venta que se anunciar?n a lo largo de esta semana.

El ?xito de la venta anticipada que se ha registrado tambiénpara las citas anunciadas en Am?rica hace que se a?ada una nueva fecha en M?xico DF. Será el próximo 4 de octubre en el Foro Sol, con capacidad para 60.000 personas. Por su parte, la cita de Los ?ngeles cambia de recinto, pasando del F?rum, donde estaba previsto que se celebrase, al Home Depot Center, estadio del equipo de f?tbol L. A. Galaxy, dobl?ndose así el aforo disponible, de 15.000 a 30.000

Imagen

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 07 Mar 2007 12:19

Sí, Y LOS Q TRABAJAMOS Y NO SOMOS DE ZARAGOZA C?MO VAMOS AL DEL D?A 10, ME PARECE INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 12:34

A mí es un grupo que siempre me ha gustado bastante, me trae muy buenos recuerdos de mi etapa moza... :cry: :cry: :cry:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 07 Mar 2007 12:37

YO ERA DEL CLUB DE FANS Y Q NO TENGA ENTRADA ME REVUELVE POR DENTRO, Y AHORA PONEN UN CONCIERTO PARA EL D?A 10, MANDA HUEVOS!!! Y LOS Q VIVIMOS EN BCN POR EJEMPLO Y TRABAJAMOS, C?MO LO HACEMOS??????? :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Mar 2007 14:54

¿no puedes cogerte vacaciones? yo me he cogido el lunes para ir a comprar las entradas..........

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 07 Mar 2007 14:59

duna escribió:¿no puedes cogerte vacaciones? yo me he cogido el lunes para ir a comprar las entradas..........
Eso me acaba de contar mi hija que ponen a la venta las entradas el lunes por la tarde :o , no lo pueden poner desde por la mañana? :o no!, pa j***r por la tarde :o .
De dónde eres tú Duna?, no seras de Bcn? :dientes:
:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Mar 2007 15:05

yo soy de zaragoza, pero trabajo fuera...... asi que he pedido un dia, y el domingo por la tarde ya estoy en la puerta de alguna tienda....... a no ser qeu un conocido me pueda conseguir un par....... pero me da palo que el se pase alli la noche y yo en mi casita........

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 07 Mar 2007 15:10

duna escribió:yo soy de zaragoza, pero trabajo fuera...... asi que he pedido un dia, y el domingo por la tarde ya estoy en la puerta de alguna tienda....... a no ser qeu un conocido me pueda conseguir un par....... pero me da palo que el se pase alli la noche y yo en mi casita........
POS ESO DIGO YO, SIPONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS POR LA MAÑANA TE PASAS EL DOMINGO POR LA NOCHE HACIENDO COLA, CONOCIENDO GENTE Y ESO (BIEN), DESPUES TE LAS APA?AS, SI QUIERES AL TRAJO (VALE), SI NO PUEDES CON TU ALMA (PIDES FIESTA), PEROOOOO POR LA TARDE!! :x :evil:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Mar 2007 15:29

pues si, mejor seria.....

he leido en el heraldo de aragon que tiene que imprimir las entradas, pasarlas por la sociedad general de autores y distribuirlas...... no les debe dar tiempo a tenerlas el lunes por la mañana.....

igual necesito fiesta el martes tambien.....

Responder