PERO HEMOS DECIDO PONERTE ESTA TAMBIEN PARA QUE PUEDAS
ELEGIR

PRiSPeR escribió:Ains, hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero es que tambiénme sabe muy mal pedir cosas
Me hiciste uno que me gusted mucho, pero al ponerme el lazo negro perd? la página donde estaba.
Podrías hacerme alguno mas, si no te importa??![]()
Gracias guapísima!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marijos escribió:SIRENA64 escribió:aki lo tienesmarijos escribió:me puedes hacer otro con el nombre de marijose del estilo que has hecho el de las mu?equitas del columpio? gracias y otro con maria jesus de nuevo mil gracias por todo, he intentado abrir la pagina que ponias en la pagina 90 y me sale que no encuentra pagina.![]()
![]()
![]()
Gracias guapa pero yo te decia del estilo de los que hiciste para lorena, virginia y bagheera son para el movil, con los nombres de pilar, maria jesus, mariajose y beatriz, mil gracias![]()
![]()
ahora vas a cambiar de profecion mira ke la de poli es muy complicada ke lo se x esperienciaPETRADELIKADO escribió:SIRENA CARI?O, ME PUEDES HACER UNA FIRMA NUEVA?CON MI NOMBRE "PETRA_DELIKADO" PERO EL DIBUJITO QUE TENGA QUE VER CON INSPECTORES, COMISARIOS DE POLICIA Y ESO
![]()
YA ME DICES ALGO, VALE?, GRACIAS PRECIOSA!!
SIRENA64 escribió:marijos escribió:SIRENA64 escribió: aki lo tienes
Gracias guapa pero yo te decia del estilo de los que hiciste para lorena, virginia y bagheera son para el movil, con los nombres de pilar, maria jesus, mariajose y beatriz, mil gracias![]()
![]()
AKI TIEENS EL DE PILAR Y BEATRIZ SI TIENES PROBLEMAS DINOLO![]()
Por lo de buscarlo no te preocupes que de eso me encargo yo y me lo guardoSIRENA64 escribió:PRiSPeR escribió:Ains, hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero es que tambiénme sabe muy mal pedir cosas
Me hiciste uno que me gusted mucho, pero al ponerme el lazo negro perd? la página donde estaba.
Gracias guapísima!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te are uno pero el otro tendras ke buscarlo tu ya ke hay 100 paginas y es muxo trabajo buscarlo
![]()
espero ke lo comprendas y me digas c**o kieres el nuevo
PRiSPeR escribió:Por lo de buscarlo no te preocupes que de eso me encargo yo y me lo guardoSIRENA64 escribió:PRiSPeR escribió:Ains, hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero es que tambiénme sabe muy mal pedir cosas
Gracias guapísima!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te are uno pero el otro tendras ke buscarlo tu ya ke hay 100 paginas y es muxo trabajo buscarlo
![]()
espero ke lo comprendas y me digas c**o kieres el nuevo![]()
El otro, c**o quieras, me da igual. Que sea bonito![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados