GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....

Mensaje por bayahibe » 06 Mar 2007 18:48

POR FINNNNNNNNNNNNN, LA INIGUALABLE, LA IRREPETIBLE.....LA TAN ESPERADA......KEDADA EN GALICIA......PASEN Y VEAN..... :lol: :lol: :lol:

SER? EL D?A 14 DE ABRIL, COMILONA AL MEDIODIA EN EL RESTAURANTE AS RODAS DE A CORU?A Y LUEGO LO QUE SE TERCIE.........AQUI OS DEJO INFORMACI?N DEL RESTAURANTE:
http://www.asrodas.com/

NO HAY PROBLEMA CON MEN? PARA CEL?ACOS........

SE ADMITE COMPA?IA.....TODA LA QUE QUERAIS...

Y QUE CONSTE QUE PUEDE VENIR QUIEN QUIERA......GALLEGOS O NO.....TODOS BIENVENIDOS A NUESTRA TERRI?A...... :up:

LISTA DEFINITIVA

Imagen
Última edición por bayahibe el 12 Abr 2007 10:26, editado 28 veces en total.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 Mar 2007 23:06

Vale, ya veo que lo teneis todo preparado.
Me viene mejor el sábado que el domingo.

A ver, yo, en principio, creo que ir? sola porque es el cumple de mi sobrino y pienso que Pablo preferir? ir al cumple del primo, aunque si va Alex de Merche63 seguro se lo piensa. Y en cuanto a Carlos, fijo que se queda con el niño y me deja a mí más a mi aire. ( Aunque creo que ya va siendo hora que enseñe la patita. Me gustaría que conociera a tod@s: a Diego, a Enrique, y a las chicas.)

Lo confirmo más adelante. Pero con la nena contad, que tengo que dar muchos achuchones a mi mami y a las cabezas coronadas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ya mismo me pongo a pensar en completar el ajuar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) 8)

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolagonal » 07 Mar 2007 12:02

uffffff... a ver, con tanta antelaci?n no puedo asegurar nada... yo quiero ir pero mi vida es muuu complicada! lo confirmaria unos dias antes... mi hija trabaja el sabado por la noche y tengo que quedarme con mi nieto, eso si no voy a madrid, que voy una vez al mes... joeeeeeee, de todas formas menudo esfuerzo haceis! enhorabuena! :beso:

ramepe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ramepe » 07 Mar 2007 15:01

Pu?s por mi parte apunta a cinco: mi marido, mis tres hijos y yo. :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 07 Mar 2007 16:46

Bayahibe, me has apuntado 2 veces( con el no 2 y con el 32), no te vayas a liar. :wink:

Animo y que la gente se apunte de verdad. Que al principio somos un montón y a la hora de la verdad quedamos las de siempre.

¿Cómo vais a hacer las de Orense?

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 07 Mar 2007 16:48

ramepe escribió:Pu?s por mi parte apunta a cinco: mi marido, mis tres hijos y yo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ramepe , ?de qué edades son tus hijosí. Es bueno saber que los niños pueden tener compis para jugar.

Espero poder conocerte :up: :up:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 07 Mar 2007 17:04

yo en principio no tengo problema, o sea q apunta a 1, ?se sabe donde va a será

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Mar 2007 18:11

Bertac: Las de Ourense........no se si seremos más que yo mismamente........escaseamos :lol: :lol: :lol: :lol: así que a cuidarnos bien.

Maribel2: Será creo que en el mismo restaurante que el pasado año "As Rodas", pero os lo confirmo en cuanto pueda.....el día 14 al mediodía.

MAÑANA REORGANIZAR? LA LISTA PARA DEJARLA M?S CLARITA......DE TODAS FORMAS ESTOY ENVIANDO MP A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTÉN ANOTADAS EN EL POST DE GALLEGOS.....UNAS 100 M?S O MENOS.....ASÍ QUE ESPERO QUE NO SE ME QUEDE NADIE SIN AVISAR.... :wink: :beso: :beso:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 07 Mar 2007 22:13

hola chicas, ya se sabe el dia????????' :wink:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 07 Mar 2007 22:20

pido disculpas, lo acabo de leer, yo si voy somos tres pero no estoy segura si podre ir :beso:

Responder