L@s que piensen asistir a la fiesta de cumplea?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2005 00:52

Susana Olivero escribió:
araceli escribió:Mari, !!!!!!Bienvenida !!!!!! las flores preciosas y ya estas aqui para la próxima fiesta, Un besazo
Araceli
Y que vos estés más tiempo en ella :wink:

:( Aun tenemos resaca de la pasada... y ya estamos pensando en la siguiente :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2005 00:52

Hola amigas...tantas y tan queridas ...(y amigos).....ya me pica el "gusanillo" de hablar con vosotr@s ...asi que ire entrando...quizas menos que antes ...de momento ...pero si.....entrare a "veros"
Un abrazo fuerte y....gracias por vuestro cariño
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2005 00:54

Almamenta escribió:Hola amigas...tantas y tan queridas ...(y amigos).....ya me pica el "gusanillo" de hablar con vosotr@s ...asi que ire entrando...quizas menos que antes ...de momento ...pero si.....entrare a "veros"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te queremos Almamenty :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2005 01:02

Almamenta escribió:Hola amigas...tantas y tan queridas ...(y amigos).....ya me pica el "gusanillo" de hablar con vosotr@s ...asi que ire entrando...quizas menos que antes ...de momento ...pero si.....entrare a "veros"
estaremos esperando esos momentos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2005 01:09

Esto va a parecer una procesi?n de Semana Santa de
gif-besos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aleeee aver quien pone mas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se me canso el "deo" :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2005 01:34

Almamenta escribió:Esto va a parecer una procesi?n de Semana Santa de
gif-besos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aleeee aver quien pone mas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se me canso el "deo" :lol: :lol: :lol:
Pos vamoav?!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

de momento... te gano :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2005 01:38

?si serán chiquilinas! No las puedo dejar ni un minuto solas y ya están haciendo lío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2005 14:49

Susana Olivero escribió:?si serán chiquilinas! No las puedo dejar ni un minuto solas y ya están haciendo lío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2005 14:58

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:?si serán chiquilinas! No las puedo dejar ni un minuto solas y ya están haciendo lío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se cual de las 2 es peor :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Feb 2005 00:50

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
No se cual de las 2 es peor :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

La otra Susu, la otra.... yo no :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Responder