COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2007 19:05

:plas: :plas: :plas: :plas: pero que preciosida y que elegante..me encanta.

pues c**o os digo a todas que felicidades a las dos.a una por hacer algo tan maravilloso y a la otra por recibirlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

"que nivel,maribel!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Mar 2007 19:13

:o :o :o :o
Que bandeja más bonita, es una pasada, cristinya, que gran detalle.

Cleer, que ya veo que estés muy contenta niña, no es para menos.

para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 07 Mar 2007 19:18

de verdad que vaya alto que has dejado el pabell?n crstiniya...............,
haceis que quedemos mal las demás, :(

enhorabuena cleerrrrrrrrrrrr, todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 07 Mar 2007 19:43

Pues el mio va camino ya, me han dicho que en 2 días esta en destino, así que supongo que el viernes llegará, y sino el sabadooooooooooooo, y sino los matooooooooooooooo, aunque asumo mi parte de culpa por no haberlo enviado un poco antes :nodigona:

Espero que le guste, aunque con el nivelon que hay por aquí, c así me da verguenzaaaaaaaaaaaa, en fin, que lo hecho, hecho esté, y lo he hecho con todo, todo, mi cariño!!!! :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 07 Mar 2007 20:13

cler te pega la bandeja en la cocina???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta la bandeja , me alegro por las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2007 20:29

attenea_36 escribió:cler te pega la bandeja en la cocina???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta la bandeja , me alegro por las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

despues del test que le hiciste...tu tienes que saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 20:34

atteneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... esa preciosidad me pega en todos lados chica, es divina..la verdad que estoy muy muy pero que muy contentisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 07 Mar 2007 20:57

:lol: :lol: :lol: El mensajero llamo a tu puerta?? estas segura que es para ti?? :lol: :lol: :lol:
Me alegro un montón de que te guste, no sabes lo contenta que estoy :coqueta:
Cuando me dijeron que mi A.I eras tu me alegre, pero no sabia que hacerte, asi que attenea te hizo un test en toda regla :lol: :lol: :lol:
El dibujo lo hice pensando en que las flores tenian que llevar algo de morado, porque eso es lo unico que se de lo que te gusta. Creia que lo terminaria antes, pero me ha llevado bastante trabajo, asi que siento la tardanza :( pero veo que ha merecido la pena :)
Asi que espero que algun dia la podamos usar las 2 para tomarnos un cafe :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 21:04

No pasa nada ha llegado dentro del plazo que se dijo, pero aunque hubeira tardado algo tampoco pasa nada.
La verdad que si tiene su trabajo si, y decirte que me ha encantado es poco, desde que me llegó a las seis de la tarde y lo abri, estoy deseando que llegue mi marido de currar para que lo vea.
Y c**o el ordenador lo tengo en mi habitacion, lo tengo encima de la cama y lo miro a cada momento y me digo a mi misma.... pero que suerte has tenido que bonito essssssssss.

En serio estoy muy muy pero que muy contenta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 07 Mar 2007 21:38

Que preciosidad de bandeja , cleer ha merecido la pena esperar ,vaya cosa mas bonita felicidades y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para esa artista cristynia,estais con un nivel , esta el liston muy alto
Yo lo mande el dia 27 podia alguien decirme cuanto le han tardado los suyos ,el mio va casi al centro :cry: :cry: :cry: :cry: y veo que no le ha llegado :beso: :beso: :beso: :beso:y de nuevo felicidades a las dos

Responder