EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 21:01

Uis carmen1, no me extraña que estes asi chica, desde luego parece que en todos lados los de correos son iguales, aqui los que hay les dices algo y te miran con una cara que parece que les estes pidiendo dinero, pa mi que los ecogen a todos por un patron igual.

Y lo del cartero que te ha puesto ausente, es que son muy vagos chica, abr? visto el paquete tan largo que a pasado de llevartelo y ponen eso por que tienen que justificar que el paquete siga alli en la ofician de correos, si cuando dicen que los funcionarios trabajan poco por alfgo será.

Y bueno ya se la regalaras unos dias mas tarde, le dices que no ha sido culpa tuya el retraso, ya me extrañaba a mi que de la pagina te tardaran tantisimos dias en enviartela.

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Mar 2007 21:31

ME ACABO DE COMPRAR LA REVISTA MINIATURAS DE MARZO.

VIENE c**o HACER MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS A HACER CRISTAL CON RESINA.

A VER SI ME ANIMO, PERO ME D? QUE c**o EMPIECE A PEDIR POR AHÍ RESINA DE DOBLE COMPOSICI?N ME VAN A MIRAR CON UNA CARITA... :nodigona:

PARA LAS DE OVIEDO, QUE SUERTE TENEISSSSSS !!!. :D :D :D

RESULTA QUE HAY UNA EXPOSICI?N DE MINIATURAS , DEL 28 DE MARZO AL 11 DE MAYO EN EL CAF? ESPAÑOL.

EN MADRID NO LA HAY HASTA NOVIEMBRE. :cry: :cry: :cry:

Y LO DE COPIARNOS UNAS A OTRAS, ES NORMAL, ESTAMOS APRENDIENDO Y LAS IDEAS DE UNAS VALEN PARA LAS OTRAS.

YO LE ESTOY "FUSILANDO" LA P?GINA ENTERA A ARTESANOS FELIPE ROYO, QUE ME PARECE QUE TIENEN LAS COSAS M?S BONITAS (Y M?S CARAS) QUE HE VISTO EN INTERNET.

ALA, GUAPAS !!! ME DESPIDO HASTA MAÑANA, PARA ENTONCES A VER SI PUEDO TENER EL DORMITORIO (SOLO LA HABITACI?N, SIN LOS MUEBLES, EH!!! ) QUE ME HAN ENCARGADO PARA UNA PATRICIA.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2007 21:34

reynacharo¿noviembre? si elenm dijo que habia una en junio o julio

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 07 Mar 2007 21:35

no cleer si el caso es que el cartero no lo traia, y el chaval de la madera al llamarlo yo ayer se extraño de que todavía no lo hubiera recibido y él fuí el que me dió el numero para ir hoy a recogerlo, y me dijo que estaba aqui en correos desde el día 27, me imagino que el chaval ech? la bronca y hoy la han pagado conmigo, por que no le costó ninguno trabajo mirarlo, es que el ca..... no se movi? de la silla y además una cara de h....... que no podía con ella :evil: :evil: ademas de saborio, había una chavala trabajando con él y al volver yo para decirle lo del cartero la chavala me cogi? el papel para buscarlo y el tio le echo una mir?, que se quedé toda cortada, ah! y otra cosa es que es paquete azul y URGENTE, y eso c**o se come, yo no le he dicho nada por mi padre, por no liarla
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Mar 2007 21:37

c**o he visto tantas cosas en tan poco tiempo... pues c**o que me lio y no se ya de quien es cada cosa... Todas de sobresaliente. Cleer, vaya moneria, tanto el baño c**o el cuarto de plancha, que no le falta un detalle... en mi casa lo querr?a yo a tamaño natural!!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Mar 2007 21:46

astursagun escribió:Voy a ver que cositas habeis puesto ultimamente que voy un poco atrasada con el post, pero mientras os dejo un par de libros mas, uno de cortinas y otro de bolillos para miniaturas, espero que os gusten

http://www.rogepost.com/n/8242836833

http://www.rogepost.com/n/4981070267

Sigo tonta... no soy capaz de bajarlos... :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2007 21:49

isadelugo escribió:
astursagun escribió:Voy a ver que cositas habeis puesto ultimamente que voy un poco atrasada con el post, pero mientras os dejo un par de libros mas, uno de cortinas y otro de bolillos para miniaturas, espero que os gusten

http://www.rogepost.com/n/8242836833

http://www.rogepost.com/n/4981070267

Sigo tonta... no soy capaz de bajarlos... :( :( :( :(
no isa,es que han debido de caducar.

yo tengo el de los bolillos el otro no pude descargarlo.
a ver si lo he hecho bien

http://www.rogepost.com/n/1012337006

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Mar 2007 21:56

Asi por ahora lo que he visto........

Reynacharoooooooooooooo tu duermes????? mira que si te ven los chinos te contratan ehhhhhhhhhhhhhhhhh jo que maquina y que preciosidad de cuarto de plancha. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleerrrrrrr la tuya tambien me ha encantado ehhhh te has lucido con la costura en minis jo que preciosidad, te ha quedado muy lucida........ y encima vas a por la de costura joeeeeeeeeee q maquinorras que tenemos en el foro!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviroooooooooooo y esos muebles??? jejejej aun me acuerdo cuando tu decias que no tenias espacio ni na pa las minis jejejejeje y eres una maestra!!! enga que quiero ver tu foto final de la escena,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois unas pedazo de profesionalessssssssssssssssssssssssssss

Ah que se me olvidaba, en Madrid si que hay una exposicion en Junio eh y otra en Noviembre, las dos en el hotel Convencion de O?donell.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: vaya pij? de leer, con vosotras cualquiera se va unos dias ha hacer reformas!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2007 21:58

elenm escribió:Asi por ahora lo que he visto........

Reynacharoooooooooooooo tu duermes????? mira que si te ven los chinos te contratan ehhhhhhhhhhhhhhhhh jo que maquina y que preciosidad de cuarto de plancha. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleerrrrrrr la tuya tambien me ha encantado ehhhh te has lucido con la costura en minis jo que preciosidad, te ha quedado muy lucida........ y encima vas a por la de costura joeeeeeeeeee q maquinorras que tenemos en el foro!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviroooooooooooo y esos muebles??? jejejej aun me acuerdo cuando tu decias que no tenias espacio ni na pa las minis jejejejeje y eres una maestra!!! enga que quiero ver tu foto final de la escena,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois unas pedazo de profesionalessssssssssssssssssssssssssss

Ah que se me olvidaba, en Madrid si que hay una exposicion en Junio eh y otra en Noviembre, las dos en el hotel Convencion de O?donell.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: vaya pij? de leer, con vosotras cualquiera se va unos dias ha hacer reformas!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
muchas gracias...pero sigo diciendo lo mismo..que no tengo sitioooo :lol: :lol: :lol: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 22:36

Yo tampoco tengo sitio pero el vicio es el vicio, yo en no pongo a mi marido a dormir en el rellano asi pongo una cama pequeña en la habitacion pa poder meter las minis.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado