QUE HACER:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE HACER

Mensaje por sinde » 07 Mar 2007 09:06

Hola estoy desesperada tengo un niño y una niña de 12 y 11 años el niño es horroroso c**o esta yo creo que son celos pero ya no se ni que hacer ayer me llamaron del colegio que fuera a por el que le dolia la cabeza fui y al momento de salir ya no le dolia nada y estaba cantando.
Me imagino que lo suyo fue porque hace 10 dias tube que ir a por su hermana porque tenia un dolor fuerte en el costado era una fisura muscular,bueno ya esta mejor.

Haber si me podeis ayudar por que a mi me tienen de los nervios todo el dia peleando la mayor que la tiene que estar rondando ya algo por que tiene muchos cambios de humor y el chico con esto yo no se ni que hacer.
Me estan dando ahora mas que de pequeños o lo juro.

Perdonar por este rollo pero se acaban de ir y ya hemos empezado a discutir antes de salir de casa

gracias

:beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 07 Mar 2007 09:26

Uffff!
Es complicado,porque los tienes en una edad muuuy jodida,preadolescentes con muchos cambios de humor y las hormonas revolucionadas.
Ya sabes que la adolescencia es una "enfermedad".Mi hija tiene doce años,y es buenísima pero le dan unos rebotes considerables,y tiene unos cambios de humor bestiales.
Hasta tiene dolores de cabeza tensionales,o sea,que se los "provoca" cuando está en tensi?n.
Para que no está tan en tensi?n hace un tratamiento homeop?tico,se toma dos veces al día unas bolitas que le van muy bien.
Yo lo recomiendo porque es una cosa natural,ya que tambiénle recetaron pastillas,pero tanta quémica no me gusta.
Nunca la he castigado,pero ahora le toco lo que más le duele...internet,c?nsola,etc.
Bueno,y si no tambiénpuedes hablar con el psic?logo del cole,a ver que te explica,pero sobretodo tendrás que tener muuucha paciencia,que todo se pasa pero es largo.
Que te sea leve.

Imagen

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 07 Mar 2007 13:51

Madre mia es que estas edades son muuuu malas, yo tengo un niño de 14 y una niña de 12 ( cumple ahora) la verdad son buenos, pero cuando les da por chincharse....Diossss mio, la pequeña los mira y se enfada con ellos :lol: pero lo mejor que puedes hacer es hablar con el psicologo del colegio, te va a ayudar un montón, animate, en el cole cuando tenemos alguna reunion siempre nos recuerdan que si necesitamos por alguna duda o lo que sea a la psicologa, que lo hagamos, así que comentaselo, que ya verás que no te arrepentiras :wink:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 07 Mar 2007 14:24

Hola wapetona. A ver, te estoy mirando lo tuyo. Mientras, si tienes Rescue, puedes ir díndoselo a ambos y observas los efectos y los cambios y me lo comentas. Casi siempre tengo la costumbre de calibrar la respuesta a las flores con Rescue (porque casi siempre los casos que me llegan son urgentes)
Un besiño
:beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 07 Mar 2007 22:40

gracias a todas Michinilla mañana me tienen las de rescate hoy no las habia.

te queria preguntar una cosa cuando te las preparan cuanta cantidad ponen de cada una.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 08 Mar 2007 09:44

sinde escribió:gracias a todas Michinilla mañana me tienen las de rescate hoy no las habia.

te queria preguntar una cosa cuando te las preparan cuanta cantidad ponen de cada una.

Eso no te lo puedo decir porque cada cual tiene su propia formulaci?n. Además depende de los ml. que tenga el frasquito donde se preparan.
Incluso en el rescate, que se compra ya hecho, cada laboratorio pone un número de gotas distinto a otro.
:wink:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 09 Mar 2007 08:43

Ya las compre al pequeño no hay problema se las estoy meetiendo en cualquier liquido ,ahora la niña se ha dado cuenta y tela no haymanera dice que eso huele a wisky, c**o prodria hacerlo o hay otro de otra casa que no huela tanto, este la verdad es que huele mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 09 Mar 2007 16:19

sinde escribió:Ya las compre al pequeño no hay problema se las estoy meetiendo en cualquier liquido ,ahora la niña se ha dado cuenta y tela no haymanera dice que eso huele a wisky, c**o prodria hacerlo o hay otro de otra casa que no huela tanto, este la verdad es que huele mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaporiza la casa con spray y le vaporizas a él tambiénde paso.
Si ves que no hay manera, baja la dosificación de gotas y siempre agita antes de usar para que se le vaya el alcohol.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Mar 2007 20:38

:( :( JO SINDE c**o TE ENTIENDO, YO TENGO UN CHICO DE 17 Y LLEVO UNOS 6 AÑOS QUE ME TIENE ATACADA, LE MANDAS HACER ALGO Y SIEMPRE TE CONTESTA "ESPERA" O "AHORA VOY" EN EL COLE DESDE 1ª DE LA ESO A IDO SACANDO LOS CURSO RASPADITOS CUANDO EN PRIMARIA HASTA 6? TENIA UNAS NOTAS DE NOTABLES Y SOBRESALIENTES :duda: ESO SI SIEMPRE A SIDO UN RABO DE LAGARTIJA EN EL COLE NO PODIA PARAR SENTADO EN LA SILLA EN 4? DE PRIMARIA ME DIJERON QUE TENIA COMPORTAMIENTOS DE NI?O SUPERDOTADO :nodigona: Y EN 1ª DE ESO LE DIAGNOSTICARON HIPERACTIVIDAD LEVE CON DEFICIT DE ATENCION, Y DESDE ENTONCES LOS ESTUDIOS SON UN SUPLICIO TENGO QUE ESTAR DETRAS DE EL PARA QUE ESTUDIE, EL AÑO PASADO HIZO 1ª DE BACHILLERATO Y POR PRIMERA VEZ SUSPENDIO EL CURSO ASI QUE ESTE AÑO ESTA REPITIENDO Y VA FATAL VEO QUE VA A SUSPENDER EL CURSO OTRA VEZ Y NO VA A PODER TEMINAR EL BACHILLERATO :cry:
ASI QUE ESTAMOS TODO EL DIA REGA?ANDO, NO SE SI CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS Y HACERME TRENZAS CON ELLAS :cry:
:cry: :cry: :cry: MICHILLINA HAY ALGO QUE PUEDA TOMAR MI HIJO, ES QUE LE PUSIEROON UN TRATAMIENTO DE ANFETAMINAS Y EL PRIMER AÑO LE FUE BIEN PERO AL SIGUIENTE SE LO TUVIERON QUE QUITAR POR QUE LE PRODUCIA INSOMNIO Y ANOREXIA :nodigona: ASI QUE ERA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD, TE AGRDECERIA QUE SI SABES DE ALGO QUE PUEDA AYUDARLE ME LO DIJERAS :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 10 Mar 2007 22:24

Mayka, wapetona, hay flores espec?ficas para la hiperactividad y el díficit de atenci?n.

Sinde, estamos con la primera fase de choque. Sólo el tratamiento de la niña de alumna consta de 5 fases en principio. Ella está por las fases 2 y 3.

Besitos a las dos

Responder