lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 06 Mar 2007 19:51

Loritox escribió:A mí este tema (los ?ngeles guardianes) me interesa mucho últimamente. Me gustaría ponerme en contacto con el mío (dicen que todos tenemos uno, ¿no?). Buscando información en internet he visto que hay técnicas y ejercicios especiales para facilitar este contacto o comunicación, se llama channeling, creo. Una terapeuta que me ayud? mucho un tiempo me dio unas indicaciones muy sencillas (respiración, relajaci?n, etc.) pero después de un año no he logrado ningún resultado... ?Alguien sabe algo más de esto?
EN ESTA P?GINA TE DAN INFORMACIN, Y c**o SABER SU NOMBRE.

http://www.actosdeamor.com/angelesguardianes.htm

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 06 Mar 2007 23:44

Muchas gracias, Trinity, ahora mismo voy a mirar. :) :)

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 07 Mar 2007 00:19

judque escribió:
Loritox escribió:A mí este tema (los ?ngeles guardianes) me interesa mucho últimamente. Me gustaría ponerme en contacto con el mío (dicen que todos tenemos uno, ¿no?). Buscando información en internet he visto que hay técnicas y ejercicios especiales para facilitar este contacto o comunicación, se llama channeling, creo. Una terapeuta que me ayud? mucho un tiempo me dio unas indicaciones muy sencillas (respiración, relajaci?n, etc.) pero después de un año no he logrado ningún resultado... ?Alguien sabe algo más de esto?

Tienes que visualizar y sentir tus chakras,....no se si hay un angel que te escucha pero si que te quedas en una paz total :up:
¿Me puedes explicar esto con más detalle, por favor?

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 07 Mar 2007 09:58

Loritox escribió:
judque escribió:

Tienes que visualizar y sentir tus chakras,....no se si hay un angel que te escucha pero si que te quedas en una paz total :up:
¿Me puedes explicar esto con más detalle, por favor?

yo tenía un libro que me enseñaba c**o visualizar los chakras, la verdad es que la paz que se siente es enorme, no sé donde tengo el libro ni su tútulo....me es difícil decirtelo por aquí ya que es largo y un poco complejo para escribirlo en 4 líneas, te dejo estos enlaces , lo cuentan un poquito:

http://www.mind-surf.net/chakras.htm

http://www.elmistico.com.ar/chakras.htm

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 07 Mar 2007 16:57

CHICAS ENTRE EN ESCALOFRIO.COM, Y HAY UNOS VIDEOS Y UNAS FOTOSSSSSSSSSSS, QUE YA, YA, YA.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

MAL DE OJO

Mensaje por Loritox » 07 Mar 2007 22:55

He visto hace poco un post sobre el mal de ojo y no he puesto nada en su momento. Ahora no sé dónde está y, la verdad, prefiero contar esto aquí, donde ya llevamos un tiempo hablando de todos estos temas.
Se trata de la abuela materna de mi madre, que era conocida en su pueblo porque "echaba mal de ojo". Seg?n me contó mi madre, en la época de escasez y estrecheces en la que tener un gallo era una fortuna, a mi bisabuela algún vecino del pueblo le matú el suyo de un golpe. Probablemente de una patada. Mi bisabuela, al encontrar su gallo muerto, dijo: "Ojalá que al que me ha matado el gallo se le seque la pierna". Al poco tiempo, a un vecino del pueblo se le gangren? un pie y tuvieron que amputarle media pierna :nodigona:
El caso es que mi bisabuela nunca fue cariñosa con sus nietas, en concreto con mi madre. Cuando falleci?, cuenta mi madre que se le apareció en sueños, "aunque era una sensaci?n muy diferente a la de un sueño normal", y le dijo: "c**o nunca he sido cariñosa contigo te quiero compensar ahora transmiti?ndote todo mi conocimiento". Mi madre se despertú muy extrañada, no sólo por la "sensaci?n" extraña del sueño, sino por lo que le había dicho mi bisabuela. ¿Qué conocimiento, si era completamente analfabeta?
Pero al poco mi madre empez? tambiéna aojar. Un día discuti? con un amigo de la familia y dijo: "Ojalá te pongas malo de... (no recuerdo de qué ?rgano mi madre dijo que se pusiera malo)". Y así ocurrió, porque se lo contó después él mismo a mi madre.
Pero estas cosas, claro esté, tienen su otra cara. Quien usa energ?a negativa la recibe de vuelta: mi madre tambiénse puso mala de lo mismo. Entonces se dio cuenta de lo peligroso que era esto y procur? no volver a echar mal de ojo a nadie.
Por cierto que yo siempre había o?do que este tipo de facultades se transmiten no de padres a hijos, sino de abuelos a nietos, saltúndose una generaci?n.
:beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 07 Mar 2007 22:58

Y otra historia curiosa de mi madre:
Un día le estaba dando quejas a su hermano, mi tío, de que si no le gustaban los novios de sus hijas (mi hermana y yo) y otras cosillas, cuando mi tío, que sólo tenía dos hijos varones, ya mayores, contestú: "Cada día me alegro más de no tener hijas".
Mi madre dice que esta respuesta le sentú tan mal que dijo: "Ahora mismo acabas de encargar la niña". Mi tío se quedé a cuadros y le dijo: ¿Pero qué estés diciendo, bruja más que bruja? (mi madre ya tenía cierta fama en la familia...).
Al poco mi tío le cuenta que cree que su mujer se ha quedado embarazada, "f?jate, un descuido a estas alturas". Y mi madre: "Pues ya sabes lo que es: ?una niña!". Y mi tío otra vez: "Bruja más que bruja", pero ahora más asustado y con menos confianza en sí mismo.
Y a los nueve meses nació... ?una niña! :wink:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 07 Mar 2007 22:59

Judque, gracias. Voy a mirar los enlaces. Besos

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Mar 2007 01:34

Loritox escribió:Y otra historia curiosa de mi madre:
Un día le estaba dando quejas a su hermano, mi tío, de que si no le gustaban los novios de sus hijas (mi hermana y yo) y otras cosillas, cuando mi tío, que sólo tenía dos hijos varones, ya mayores, contestú: "Cada día me alegro más de no tener hijas".
Mi madre dice que esta respuesta le sentú tan mal que dijo: "Ahora mismo acabas de encargar la niña". Mi tío se quedé a cuadros y le dijo: ¿Pero qué estés diciendo, bruja más que bruja? (mi madre ya tenía cierta fama en la familia...).
Al poco mi tío le cuenta que cree que su mujer se ha quedado embarazada, "f?jate, un descuido a estas alturas". Y mi madre: "Pues ya sabes lo que es: ?una niña!". Y mi tío otra vez: "Bruja más que bruja", pero ahora más asustado y con menos confianza en sí mismo.
Y a los nueve meses nació... ?una niña! :wink:
LORITOX, BOY A SUBIR EL POST, DE MAL DE OJO. PORQUE ME GUSTARIA QUE DEJARAS EN EL ESTOS TESTIMONIOS, YA HAY ALGUNO MAS, TAMBIEN INTERESANTE, Y DE PASO LEES LO QUE DECIMOS EN EL.
ESTA EN ESTE MISMO FORO.

espero tus relatos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 08 Mar 2007 18:17

trinity76 escribió:ALGUIEN VIO EL PROGRAMA DEL BUSCADOR AYER DOMINGO 4 FEBRERO??
ESTUVIERON EN UN HOSPITAL DE TUBERCULOSOS DE MURCIA DONDE DICEN QUE SE APARECE "LA DAMA BLANCA".
ESTUVIERON MUCHOS PARAPSIC?LOGOS, Y GRABARON PSICOFON?AS, ADEM?S, SALI? EN UNA FOTO LO QUE PARECE UNA MUJER MIRANDO HACIA ARRIBA.....LA TEN?AN QUE ANALIZAR A VER SI SOLO ERAN SOMBRAS O EN VERDAD HAB?AN CONSEGUIDO UNA FOTO.
LA "BUCADORA" ESTABA "ACOJONAILLA PERDIDA", NO ME EXTRA?A, PORKE LAS VENTANAS SE ABRIERON SOLAS DE REPENTE, Y NO ES NADA extraño PORKE HACIA VIENTO, PERO ES QUE TAMBI?N SE CERRABAN, PERO DE UNA MANERA RAR?SIMA..VAMOS DE CINE.
Ese hospital despues fue "LA ESUELA HOGAR", un internado para niños de la zona (de la sierra) ,y en el verano se convertía en un lugar de colonias escolares,un año mi madre fue de cocinera (1977) y nos llevo a los 4 hijos,jamas sentimos ni vimos nada,con el tiempo pasó a ser un albergue dependiente de la Comunidad Aut¿noma, consejer?a de Presidencia (para la que trabajo) lo explotaba la Direcci?n Gral de Juventud,en ella estaba mi compa?ero Angel de conserje,despues llegaron otrso conserjes que le levantaron la plaza a mi compa?ero Angel, porque era una plaza "muy golosa" te daba derecho a vivienda,jamas nadie contó ni dijo nada de aquel edificio.

Lo único fuerte que nos pasó fuí estando mi madre de cocinera all?, ese verano fuí un niño de 13 años que escalando las "Paredes de Leyva" se despe?? y se matú,lo llevaron allí y se vel? en en la capilla del coleg?o,el muchacho no estaba de colonias, sino en un campamento scout de "Sta Mª de Gracia"
:duda:

Responder