***TIRAMIS? CON CARAMELO DE LILM?N Y COULIS DE ARANDANOS***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Mar 2007 11:22

maikha escribió:
quebueno escribió:joo y yo me perd? esta maravilla.. se ve bien rico... una pasadaa. y muy buena presentacion.. te felicito.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias María, la verdad es que viniendo de una maestra c**o tu me parece un halago, gracias guapa!!!!!!!
andaa yaa mujer.. de maestra nada de nada.. solo aficionailla.. q mas quisiera yo!!

pero es cierto es realmente bueno tu postre... :plas: :plas: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 04 Mar 2007 11:27

quebueno escribió:
maikha escribió:
quebueno escribió:joo y yo me perd? esta maravilla.. se ve bien rico... una pasadaa. y muy buena presentacion.. te felicito.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias María, la verdad es que viniendo de una maestra c**o tu me parece un halago, gracias guapa!!!!!!!
andaa yaa mujer.. de maestra nada de nada.. solo aficionailla.. q mas quisiera yo!!

pero es cierto es realmente bueno tu postre... :plas: :plas: :beso:

Gracias de nuevo :beso:

paqui24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paqui24 » 08 Mar 2007 00:30

lo hice ayer.porque por fin consegui las soletillas, y esta mortal animo a todos a hacerlo, mi suegra vino a comer hoy quedo loca con el tiramisu. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up:

gracias por la receta

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 08 Mar 2007 00:43

paqui24 escribió:lo hice ayer.porque por fin consegui las soletillas, y esta mortal animo a todos a hacerlo, mi suegra vino a comer hoy quedo loca con el tiramisu. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up:

gracias por la receta
GRACIAS A TI! Me alegro que a tu suegra le gustase, este postre siempre funciona con las suegras :lol: :lol: :lol: :lol:

un besito :beso:

mariapatinete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariapatinete » 08 Mar 2007 08:45

ummmmmmmmm lo probaré a mi me encanta el tiramisu.

:plas: :duda: :duda: :duda:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 08 Mar 2007 09:46

mariapatinete escribió:ummmmmmmmm lo probaré a mi me encanta el tiramisu.

:plas: :duda: :duda: :duda:

Gracias seguro que te gustara.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pabloroman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Pabloroman » 08 Mar 2007 10:05

Guauuuuuuu!!! pero si estas hecha toda una artista!!....te felicito de verdad, además la calidad de las fotos es de primera. He estado un poquillo alejado este tiempo y no había podido ver mucho, ahora me sorprendo del nivel.
Si te pasas por Madrid me avisas.

"El cocinar es el arte de quien pone su cuerpo, su esp?ritu y su amor en el entregar a otros un momento fugaz e irrepetible de una excelsa emoción, que trasunta en un espacio placentero y único para el cuerpo"

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 08 Mar 2007 10:41

Pabloroman escribió:Guauuuuuuu!!! pero si estas hecha toda una artista!!....te felicito de verdad, además la calidad de las fotos es de primera. He estado un poquillo alejado este tiempo y no había podido ver mucho, ahora me sorprendo del nivel.
Si te pasas por Madrid me avisas.

"El cocinar es el arte de quien pone su cuerpo, su esp?ritu y su amor en el entregar a otros un momento fugaz e irrepetible de una excelsa emoción, que trasunta en un espacio placentero y único para el cuerpo"

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonito, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Mar 2007 12:03

???ME ENCANTA EL TIRAMIS?!!! Esta me la guardo ?gracias! :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 09 Mar 2007 00:04

yilana escribió:???ME ENCANTA EL TIRAMIS?!!! Esta me la guardo ?gracias! :beso: :beso:
Y a mi :lol:

Responder