Familias pol?ticas...(OT):

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Familias pol?ticas...(OT)

Mensaje por PinkMandarina » 07 Mar 2007 23:44

He leido muchos mensajes en los que hablabais de vuestras familias pol?ticas y yo os voy a comentar mi caso...vereis que :lol:

Bien...por circunstancias de la vida mi novio y yo no vivimos juntos (semos pobres que se le va a hacer!) y con mucho esfuerzo nos hemos comprado un coche para que él pueda ir a currar todos los días y por si hay alguna urgencia no tener que andar dependiendo de la gente. Mi familia siempre nos ha ayudado muchísimo pero la suya...la suya... :x

Sigo que me lío...el padre de mi novio tenía un taller pero c**o estaba cobrando una pensi?n por invalidez tuvo la genial idea de ponerlo a nombre de mi novio (diossss...por qué no se lo pensaréa) y mi novio por echarles una mano (es su familia y andaban justos de pasta)aceptú. Pues a día de hoy mi suegro cerr? el taller pero dejé a deber 600 euros en la SS y no se sabe cuánto dinero a los proveedores del taller. Hace un mes o así nos llegó una carta de la SS en la que nos avisaban del embargo...bueno...suponemos que llegó porque esa carta la tienen "retenida" mis suegros para que no nos enteraramos de todo y hoy mi novio recibió la feliz noticia que desde noviembre tenemos embargado el coche. Tuvimos que pedir un prestamo con lo que a partir de ahora todos los meses tendremos menos dinero y mi novio tiene una depre que no se tiene en pie y yo aquí con una crisis de ansiedad que para qué.

Yo no digo que mi familia pol?tica sea la peor...pero desde luego,excepto por mi chico, no he tenido nada de suerte :(

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Mar 2007 23:58

Vaya plan,es que hay de todo en esta vida :pelea:

Os deseo que os mantengais unidos y no dejeis que nada ni nadie os separe :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Mar 2007 06:29

Pues sólo te puedo decir que mucho animo!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Mar 2007 06:35

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

???Yo es que flipoooooo!!! ??Vaya morro!!

Animate mujer, algún dia vivireis juntitos y no tendreis que rendir cuentas a nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 Mar 2007 09:12

Madre mia, los hay con cara.
Vosotros no os preocupeis que de todo se sale, pero menudo disgusto se llevar?a el pobre, es que es su familia :pelea: :pelea:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Mar 2007 09:16

hay gente con una cara que es para estamparsela, que se haga eso con un socio esta mal, pero con un hijo me parece muy fuerte. :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Mar 2007 09:32

Desde luego no me extraña que tu novio está deprimido.
Con una familia así, pa no estarlo :evil: :evil: :evil:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 08 Mar 2007 09:40

:o :o que fuerte!!!! hacerle eso a alguien pero encima a un hijo :evil: :evil: :evil: hay gente muuuuu mala por ahi

mucho animo guapa y ya vereis que salis adelante

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Mar 2007 10:09

Uffff....a la gente "normal" le choca....a mi, con los padres q tengo en suerte....ya no me extraña nada , pero NADITA de lo q hagan...

Yo soy hija única, nieta única...en fin: y pago alquiler en el local q ocupa mi empresa a mis padres, y para colmo, tengo q enterarme q van por ahí diciendo a todo el q quiera escucharles q estoy "de gratis" alli, por su magnanimidad y por cuánto me quieren....Perd?n, q me da nauseas, y no es por el embarazo!!!! :evil:

Ya veis...y no hablamos de familias pol?ticas,....sino de las propias! Q es muuucho más jod?ooooooo!!!!

Asi q este año, q ?bamos peor de liquidez me dije; "pues ahora vais a tardar más en cobrar, total, si dec?s q estoy de gratis...."

:beso: Bel

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 08 Mar 2007 10:20

?nimo mujer!!! A todas nos toca lo nuestro..., y al fin y al cabo, lo único que importa sois tu novio y tú.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder