YA ME VISITAO CON EL TOCOLOGO:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Mar 2007 21:34

Espero que el masaje te siente de maravilla,mmmm, yo hace siglos que no me doy uno!!! más dao envidia :lol: :lol: :lol: :lol: Además mi iria bien pa mis cervicales que las tengo muy jodidas, pero me tendré que dar prisa en pedir hora, antes de que no me pueda poner boca a bajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo del grupo sanguineo, a mi el medico solo me preguntó el mio, el de mi marido no, por que lo preguntan? Yo le dije que era A+ y que la prueba me la habia hecho yo y se quedé flipao, me dijo: c**o que tu? y yo, por que cuando hice farmacia me la hice yo en clase... pero que suponia que estaba bien hecha :lol: :lol: :lol: pero que me lo confirmara :lol: :lol: :lol: hoy cuando he ido me dice: Eres A+ te hiciste muy bien la prueba :lol: :lol: :lol: jo?, el tio se acord? y yo flipada.

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Mar 2007 08:35

Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que todo está bien :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Sobre la toxo ... por mucho que te diga el médico que es muy improbable ... chica, más vale prevenir que curar. Yo conozco una chica (la nuera de la mejor amiga de mi suegra) que la cogi? durante el embarazo y c**o no sabían cuándo la había pillado lo pasaron fatal pensando en lo que podía pasarle al beb?. Y eso que a la chica no le gustan nada los gatos y no se acerca a ellos por asomo y había dejado de ir los fines de semana al pueblo por no encontrarse con los gatos de la abuela de su marido.
Es muy improbable, s?, pero no imposible.
Y no es que quiera ser agorera, pero c**o era una persona "cercana" a mi suegra, pues claro, sí lo mal que lo pasaron todos, familia incluida.

Yo sólo te digo que te cuides ¿vale?
:wink:

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 Mar 2007 08:38

Gracias Garfield. Si eso mismo se lo dije ayer al medico, aunque sea 1 posiblilidad entre 1000 ahí estoy yo. Con el tema de la toxo me he cuidao bien desde que me entré que estaba embarazada, cruzaremos los dedos para que esto no ocurra... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Mar 2007 08:46

zuay escribió:Gracias Garfield. Si eso mismo se lo dije ayer al medico, aunque sea 1 posiblilidad entre 1000 ahí estoy yo. Con el tema de la toxo me he cuidao bien desde que me entré que estaba embarazada, cruzaremos los dedos para que esto no ocurra... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te cuidas no tiene por qué pasar nada.
:wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Mar 2007 10:32

zuay al ser tu positivo no pasa nada,

por ejmplo yo soy negativo y emma ha sido positivo, entonces me podia haber pasado algo de su sangre en el parto, o por el cordon o no se exactamente c**o, pero mi cuerpo hubiese creado anticuerpos para el positivo (de ahi la vacuna para que no lo cree), y en un segundo embarazo si el beb? hubiese sido positivo mi cuerpo lo hubiese rechazado, por eso tienen cuidado con las negativo, tu al ser positivo da igual lo de tu marido porque si es positivo no pasa nada, y si es negativo el rh no te lo pasa porque no tiene

Responder