el restaurante es el del año pasado
www.asrodas.com

bertac escribió:Vale, ya veo que lo teneis todo preparado.
Me viene mejor el sábado que el domingo.
A ver, yo, en principio, creo que ir? sola porque es el cumple de mi sobrino y pienso que Pablo preferir? ir al cumple del primo, aunque si va Alex de Merche63 seguro se lo piensa. Y en cuanto a Carlos, fijo que se queda con el niño y me deja a mí más a mi aire. ( Aunque creo que ya va siendo hora que enseñe la patita. Me gustaría que conociera a tod@s: a Diego, a Enrique, y a las chicas.)
Lo confirmo más adelante. Pero con la nena contad, que tengo que dar muchos achuchones a mi mami y a las cabezas coronadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya mismo me pongo a pensar en completar el ajuar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FAMALAP(PONTEVEDRA...2 MAYORES Y 2 NI?OS(1 SIN GLUTENbayahibe escribió:POR FINNNNNNNNNNNNN, LA INIGUALABLE, LA IRREPETIBLE.....LA TAN ESPERADA......KEDADA EN GALICIA......PASEN Y ANOTENSE.....![]()
![]()
![]()
SER? EL D?A 14 DE ABRIL, COMILONA AL MEDIODIA Y LUEGO LO QUE SE TERCIE.........
SE ADMITE COMPA?IA.....TODA LA QUE QUERAIS...
Y QUE CONSTE QUE PUEDE VENIR QUIEN QUIERA......GALLEGOS O NO.....TODOS BIENVENIDOS A NUESTRA TERRI?A......![]()
LISTA PROVISIONAL:
Alita
Avalonia
Bayahibe - 2
Behbeh - 6
Beiramar
Bertac - 1
Beybey
Carbia
Carso
Chano
Chapapote
Chocolatina - 4
Crecho
Dory
Flora
Frostis - 2
iissaa
jitraia
La_Meiga_Cocina
Lolagonal
Lore-lai
Lourina
malva24s
Maribel2 - 1
Maricel
Marielpp
Merche63
Monika5249
Pillina
Ramepe - 5
Roski
NECESITAMOS SABER EL N? DE PERSONAS QUE VENDR?N EN CADA CASO.......
Pues te corrijo. ?Jitraina? Jolines, J?traia. Además, debería de haber un acento, pero Vicky me dijo que podía dar problemas, así que me quedé sin él.bayahibe escribió:EEEEEYYYYYYYY.......TRANQUILIDAD EN EL FRENTE.....YA ESTOY AQUÉ.....
A ver... jitraina, e he puesto dos adultos y dos niños ? así está bien?.
Bueno.......voy a modificar la lista para diferenciar adultos de niños.....es que no me daba cuenta menos mal que mi jefa es muy eficiente![]()
![]()
![]()
A ver si esto empieza a rular y la gente que en un principio dijo que la anotara aparece y nos cuenta cuantos van y si finalmente van.![]()
Voy a poner el mensaje inicial la lista siempre corregida porque me parece que así es más sencilla de ver......si algo veis que está mal......CORREGIRME LECHES QUE PARA ESO ESTAMOS.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados