-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Mar 2007 09:54
todalavidaadieta escribió:buenos días.
otra vez al tajo y lo primero poner el menú, el jefe que espere!!!
desy: leche con eko, una rebanada de pan integral (la mitad con queso 0% y puré de ciruela) y un kiwi
ahorita: una infusi?n que tengo algo de gusa.
mm: mandarina, leche manchada y una rebanada de pan de soja
comida: ensalada de tomate, alubias rojas (o pintas), con verduritas y un poco de arroz, de postre cuajada con puré de ciruelas
mt: mandarina y frutos secos
cena: puré de calabaza y calabacín con un chorrito de aceite, un huevo cocido y una manzana.
que teng?is todas un buen día.

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Mar 2007 09:56
SALADITA escribió:Buenos dias.......ya es jueves.....y mañana me voy de viaje de fin de semana a..........Lisboa........para conocer la ciudad.
Ya veremos c**o llevo el finde en tema de la comida! intentaré hacer toda la bondad posible ya que sin? no me servir? de nada lo que estoy haciendo durante la semana.
Me lo digo a mi misma para animarme
Voy con el menú que tengo preparado hoy.
Desayuno: zumo naranja natural
leche soja
cereales integrales
MM: bocadillito integral con soja y mortadela de pavo
mandarina
Comida: judias verdes con un poquillo de patata
2 trocitos lomo plancha con queso light fundido
yogur de soja
MT: naranja
leche soja
rebanada de multicereales molde con mermelada sin azúcar ( la Hero, que no lleva nada y tiene muy pocas calorias)
Cena: ensalada de lechuga, tomate, pepinillos y queso fresco
pescado (todavia no sé cual)
infusi?n
Que tengamos hoy un buen dia todos!!!!!

Y ni que decir tiene, que agradezco muchisimo que cada dia me repasóis el menú y que me ayud?is a hacerlo mejor.

Muy bien... que suerte que te vas a Lisboa... que disfruteis mucho del viaje, intenta comer lo más sano posible aunque permiti?ndote algún lujillo de tu 20%

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Mar 2007 09:59
TEREVIPO escribió:Ayer solo podia entrar y leer, no me dio tiempo a poner mi menu, asi que os pongo mi menu de ayer y luego pondre el de hoy (a ratitos en el curro

)
DESAYUNO: vaso zumo naranja, vaso leche des.con 1ct colacao light.
Si querias podias haber comido algo de HCC (tostada integral, o una magdalena apta...)
MM: Bocadillito de jamon dulce, 1 actimel y 1 mandarina
COMIDA: Albondigas con tomate (estaban rebozadas en harina normal, es que las tenia en el congelador y las hice antes de la dieta ?20%?) con menestra de verduras, 2 tostaditas integrales y 1 pera.
La harina normal para el 20%, aunque supongo que no llevaban mucha cantidad, por lo que no te preocupes demasiado, que casi ni cuenta.
MT: Yogurt des. 2 tostaditas integrales (el paquete es de 4 y para no dejarlas que se pusieran blandas, pues....) y 1 mandarina
CENA: Cogollos con tomate cherry y maiz, un trozo de rosca rellena de jamon y queso (no deberia, pero llegamos tarde a casa y no me apetecia meterme en la cocina, asi que echamos mano de lo que habia en la nevera

) y un cortado con sacarina.
Pues la rosca para el 20%
En la cena tome algo no apto, pero estoy "contenta" porque habitualmente me tomaba la mitad y anoche solo tome menos de un cuarto y no la eche de menos.
A ver que me dicen de este menu.

-
SALADITA - Cocinera/o

Mensaje
por SALADITA » 08 Mar 2007 10:08
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Mar 2007 10:09
-
TEREVIPO - Cocinera/o

Mensaje
por TEREVIPO » 08 Mar 2007 11:31
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Mar 2007 11:35
-
Azores - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Azores » 08 Mar 2007 22:57
Mi menú de hoy ha sido el siguiente:
D. Dos tostadas de pan integral con jamo?n york, una pera y un descafeinado con leche desnatada
MM: 5fresas y 3 nueces
C: Pechuga de pollo en salsita de almendras + ensalda de lechuga + yogur
M: 1 Manzana y 3 nueces
C: Una tortilla + 2 quesitos + un plato de lechuga + un yogur
No se si hago bien las cantidades y las proporciones. Hoy tenía hambre en todas las comidas.
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 09 Mar 2007 07:56
Azores escribió:Mi menú de hoy ha sido el siguiente:
D. Dos tostadas de pan integral con jamo?n york, una pera y un descafeinado con leche desnatada
MM: 5fresas y 3 nueces
C: Pechuga de pollo en salsita de almendras + ensalda de lechuga + yogur
M: 1 Manzana y 3 nueces
C: Una tortilla + 2 quesitos + un plato de lechuga + un yogur
?De qué era la tortilla, era de un huevo? No sí si has cenado más verdura que proteina o no.
No se si hago bien las cantidades y las proporciones. Hoy tenía hambre en todas las comidas.
Pues no sé decirte, no sé exactamente la cantidad de comida o de cena que has comido (depende de la raci?n de pechuga, del tamaño de la tortilla, del tamaño de la ensalada...), pero en el desayuno no has comido poco, de hecho, yo nunca desayuno dos tostadas, tomo la leche con la fruta y una tostada. A lo mejor haber hecho una media mañana y una merienda algo más fuertes te hubiese ayudado a no tener hambre.

-
todalavidaadieta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por todalavidaadieta » 09 Mar 2007 08:17
acu?rdate que tambiénpuedes tomar pan integral, con queso 0% ,con aceite (poquito, claro), con unas lonchas de jamón york..., el pan es mucho más fácil de conseguir, yo de las galletas ya desisto, no encuentro ningunas sin azúcar, que sean integrales y que no tengan grasas trans o "vegetales", así que decididamente es mejor que si te apetecen galletas las hagas del recetario, que las hay buenísimas.
un saludo. 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado