PIOJOS EN EL COLE:

Responder
susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PIOJOS EN EL COLE

Mensaje por susanafp » 08 Mar 2007 10:33

YA ES LA SEGUNDA VEZ ESTE AÑO QUE MI HIJA TRAE UNA NOTA DEL COLE QUE HAY PIOJOS. ME PARECE INCREIBLE QUE A ESTAS ALTURAS HAYA PIOJOS. CREO Y CREERE SIEMPRE QUE LOS PROPIOS LABORATORIOS QUE HACER LAS LOCIONES, COLONIAS JABONES ETC. PARA ELIMINARLOS SON LOS MISMO QUE LOS PROPAGAN.
MI HIJA SE CONTAGIO EN LA GUARDE CON 2 AÑOS Y LO PASAMOS FATAL. ME INFORME MUCHO POR INTERNET SOBRE EL TEMA Y RESULTA QUE EL PIOJO SOLO PARASITA AL HOMBRE Y NO SOBREVIVE SI NO ES EN EL, POR LO QUE CADA VEZ CREO MAS EN ESA MI TEORIA.
LA VERDAD ES QUE ESTOY INDIGNADA. :x

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 08 Mar 2007 10:46

susanafp no me extraña que estés indignada, a mí me pasaba lo mismo, mi niña desde los tres años hasta los cinco siempre cogía piojos y cuando iba al pediatra me explicaba que los piojos van al pelo limpio y venga champu y liendreras, que asco, hubo una vez que casi me da un paya de lo cargadita que estaba la pobre. Ya nos barruntabamos en el cole que todo partía de una cria que no iba del todo limpia y ya la última vez amenaz? con llama a sanidad, que no me parec?a ni medio lógico y a partir de ahí, por arte de magia no volvieron.

De todos modos mi madre todavía recuerda que estando en el parque pasó una avioneta y esa misma tarde mis amigas y yo estabamos llenas de ellos, no se si es verdad pero abunda en tu teor?a.

Creo que es el tipo de sangre, hay gente que los coge facilmente y otros no, de la clase de mi hija era sólo a ella a la que le pasaba y a la que los tra?a claro
:beso: :beso: :beso: :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 08 Mar 2007 10:55

hola, por si os puede interesar, aqui estamos las "damnificadas" :wink:

recetas-posts134277-0.html

:beso: :beso: :beso:

Responder